• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#31676
Para evitar comentarios sin sentido, elimino esta ROM que la podreis encontrar en HTCMania.

Aqui no se copia y pega, aqui se da informacion a el que lo necesita. La mayoria de ROMs de esta pagina son de XDA, CON SUS RESPECTIVAS FUENTES, traducidas por nosotros para ayudar al usuario a entenderlas y para nada hemos tenido nunca ningun tipo de problemas, al contrario, hemos recibido agradecimientos de cocineros extrangeros agradeciendonos que compartamos sus trabajos.

Entiendo que cada cual exponga sus trabajos en el lugar que quiera, cada cual es libre de entender la publicidad a su manera :si:

Al comentario de que si estoy orgulloso del trabajo que hacemos aqui, pues si, lo estoy, y no solo lo digo yo, si no tambien los usuarios y las miles de visitas diarias que tenemos, por algo será amigos!


Sin nada mas que decir, feliz 2014 para todos :arrow:
#31765
Hola,soy paul vity,creador de este ROM publicado aqui.
Me parece bien que publiqueis un trabajo mio aqui,no me importa,pero por lo menos hacer vosotros el post,no hagais copia/pega que os estais aprovechando del trabajo de escribirlo otros.
De paso deciros,que aunque no me importe,por lo menos pedir permiso para hacerlo a su creador,osea a mi,y lo mismo digo de todo lo que habeis copiado/pegado del foro HTCMania.
Gracias.
Última edición por paul vity el 29 Dic 2013 23:47, editado 1 vez en total.
#31788
flamenkito34 escribió:valla panda de ladrones qu gentuza por dios
seguramente tiraran de eso de copiar y pegar por todos lados en fin
se sentira orgulloso el administrador de esta chabola de todos sus copias y pegas
un gran aplauso para ese gran administrador :lol:
Si no te gusta el contenido del foro no entres y punto. No vallas post por post llamando a la gente ladrones y gentuza, pues no por mas insultar vas a tener mas razón.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
#31789
paul vity escribió:Hola,soy paul vity,creador de este ROM publicado aqui.
Me parece bien que publiqueis un trabajo mio aqui,no me importa,pero por lo menos hacer vosotros el post,no hagais copia/pega que os estais aprovechando del trabajo de escribirlo otros.
De paso deciros,que aunque no me importe,por lo menos pedir permiso para hacerlo a su creador,osea a mi,y lo mismo digo de todo lo que habeis copiado/pegado del foro HTCMania.
Gracias.
Entiendo tu enfado y te pido disculpas de parte del foro. La mayoría de post ponemos debajo la fuente de donde proviene. Saludos.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
#31792
ciego33 escribió:
flamenkito34 escribió:valla panda de ladrones qu gentuza por dios
seguramente tiraran de eso de copiar y pegar por todos lados en fin
se sentira orgulloso el administrador de esta chabola de todos sus copias y pegas
un gran aplauso para ese gran administrador :lol:
Si no te gusta el contenido del foro no entres y punto. No vallas post por post llamando a la gente ladrones y gentuza, pues no por mas insultar vas a tener mas razón.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
si entro o no entro eso ya sera cuestion mia ladrones
#31805
flamenkito34 escribió:
ciego33 escribió:
flamenkito34 escribió:valla panda de ladrones qu gentuza por dios
seguramente tiraran de eso de copiar y pegar por todos lados en fin
se sentira orgulloso el administrador de esta chabola de todos sus copias y pegas
un gran aplauso para ese gran administrador :lol:
Si no te gusta el contenido del foro no entres y punto. No vallas post por post llamando a la gente ladrones y gentuza, pues no por mas insultar vas a tener mas razón.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
si entro o no entro eso ya sera cuestion mia ladrones
Si usted tiene algún problema, manda un mensaje privado al administrador.
Tampoco veo que nada aportado sea creado por usted, y el otro usuario y desarrollador de la ROM, no a venido aquí insultando, porque se nota que tiene 2 dedos de frente, orgullo y educación.
En vuestro foro están copiados todos mis tutoriales y ni se dedicaron en cambiar ni una sola palabra, pero bueno me orgullece de que me copien, porque para las dudas de los usuarios seré yo el que solucione los problemas y no vuestros usuarios ;)
Solamente le pido educación, gracias.

PD: El día que usted sea creador de algo y otras páginas os copian, no dudes en ir a la policía y denunciarlos por copyright



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk