• Avatar de Usuario
#31674
Imagen
Como mejorar por completo el Samsung Galaxy Young GT-S6310

Aqui os traigo varios de los scripts o mods para mejorar el renidmiento general de el Samsung Galaxy Young GT-S6310.
En si son una mezcla de tweaks para mejora de estabilidad, antilag, mas ram libre, mejor rapidez en lectura sd, etc.

Solo me queda recordaros, que para la mayoria de estos scripts o mods, teneis que tener el móvil rooteado, ademas de tener el rom stock a mano por si algo sale mal, o un backup de CWM.

FLY ON MOD:

Segun su creador, mejora sustancialmente la velocidad del telefono, ademas de gestionar mejor la memoria RAM.

Yo lo he probado, y aun lo tengo en mi telefono,y si es verdad que se nota mas fluidez y que la memoria RAM libre ha subido respecto a no tenerle.

Se flashea o instala por CWM, teniendo que tener acceso root con SU.
Despues de flashear no hay que hacer ninguna configuracion ni nada parecido, tan solo se instalan los tweaks en sus respectivas carpetas y ya esta.

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

PURE PERFOMANCES X:

Es otro script con las mismas funciones que el Fly, aunque algo mas moderno y actualizado.
Y como añadido tiene mejoras en graficos y sonido que no tiene el FLY.
Este no lo he probado en mi Young, lo probe en mi viejo S2 y en mi anterior Young 5360 y funcionaba bien, aunque bajo mi opinion, me gusto mas los resultados de Fly, pero probarlo y juzgar por vosotros mismos.
Tambien es un zip flasheable por CWM, y por supuesto, hay que tener el telefono rooteado.

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados] (cuidado que en el zip viene distintas versiones, elegir la de JB).

SEEDER:

En esta ocasion no es un zip flasheable, es un aplicacion que se instala en el telefono como otra cualquiera.
Una vez instalada,se activa todo y a disfrutar.
En realidad esta apk es para quitar lag o retraso al abrir apps o paginas web, pero tambien mejora la fluidez general del telefono.
Yo la tengo instalada y la aconsejo.
Como siempre, hay que ser root.

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

SONIDO:

Tambien hay mods o aplicaciones que mejoran el sonido, que son muchas, pero aqui os pongo la que creo le va mejor a este telefono.

VIPER:

Es tan solo una aplicacion que se instala como cualquier otra,que consta de distintos mods de sonido,ecualizadores y mejoras para los auriculares, altavoz, etc.
En cuanto la inicieis os pedira instalar un driver, le dais que si y reiniciais el telefono.
Para configurarlo es facil, o por lo menos os dire como lo tengo yo, marcais todo en los 3 apartados auriculares, altavoz y dispositivo.
En cuanto el ecualizador, yo uso ROCK, aunque depende ya de cada uno.
Luego teneis que ir a ajustes del telefono/sonido/efectos de musica y elegir la opcion VIPER4AndroidFX

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]