• Avatar de Usuario
#31643
Imagen
Como rootear el Samsung Galaxy Express !

Metodo 1:
  • Empezamos a registrar en sammobile.com para descargar el firmware de AUSTRALIA.
  • Cuando terminamos de descargar, descargamos odin [Enlace externo eliminado para invitados].
  • Apagamos nuestro movíl y con (POWER+HOME+VOLUMEN ABAJO) y en el menu Volumen arriba.
  • Ahora extraemos el firmware lo que hemos descargado y abrimos como administrador el odin.
  • En el menu de odin en pda tenemos que seleccionar el archivo extraido (el .md5 )
  • Seleccionamos la casilla de "Re-Partition"
  • Conectamos el movíl (en el modo de paso 3) y le damos a start.
  • Ya cuando terminamos descargamos el motochopper [Enlace externo eliminado para invitados].
  • Activamos en el movíl depuración usb. Y el archivo descargado (paso 8) lo extraemos.
  • Luego abrimos la carpeta motochopper y le damos click derecho en run.bat y propiedades.Ahí seleccionamos en Compatibilidad y clickeamos en "Ejecutar este progra,a en modo de compatibilidad para:" Windows XP (Service Pack 3). Le damos a aplicar y luego aceptar. Ahora abrimos normalmente el run.bat (el movíl conectado normalmente ). Y le damos al enter.
Metodo 2:
  • Descargamos la app [Enlace externo eliminado para invitados] y la instalamos.
  • La abrimos y en la parte de arriba nos da la opción de elegir entre superuser, supersu
  • Eligimos superuser o supersu ( yo prefiero supersu) y a continuación eligímos una de las opciones de abajo (aragorm o gandalf ..A mi con la primera se me reinicio sin exito y con la segunda sin problemas) y si todo ha salido bien nos pondrá success , si se reinicia debemos elegir otro nombre y una vez hecho reiniciamos el móvil y listo.
  • Una vez reiniciado se actulizara supersu ademas os pedira decargar binarios del supersu.
  • No se porque el menu del teléfono se me puso en frances, lo cambiamos y listo.