ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Focus.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por diegoelpropiaso
#15276
hola amigos del foro decesaria saber si en el samsung focus i917 se podria poner una contraseña en cada aplicacion para ingresar a la misma... :P
agradesco de antemano porque me ayudaron a instalar una rom personalizada...
mi focus corre windows 7.8
esta espectacular muchas gracias...!!!
=D :si: :D
#15341
Lo siento muchísimo pero en Windows Phone por ahora no se dispone d dicha función o una aplicación que haga lo que mencionas, la única solución es poner un codigo de desbloqueo cada vez que desbloqueas la pantalla

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#15963
ABIGAIL241992 escribió:una pregunta amigos eh leido en una pagina que se le puede instalar android al samsung focus se podra
lo siento amigo, pero eso no es cierto...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#16100
ABIGAIL241992 escribió:amigo sera q me sirve en un samsung focus xq e leido en un foro q si se puede pero ustedes son los expertos diganme
No... no se puede, ya se dijo más arriba de que no, lo único que puedes hacer es bloquear su dispositivo y dejarlo como un pisapapeles, si usted visualizó de que si se puede instalar otro sistema que no sea Windows Phone en un Samsung Focus en el foro que usted mencionas, puedes consultarlos con ellos ya que Cotulla que es el único creador que existe por ahora... para el desbloqueo del bootloader de los dispositivos de primera y segunda generación no a comentado nada de que se pueda instalar otro sistema en un Samsung, Cotulla solo realizó pruebas en un HD7 (hace como 10 meses) y recientemente en un HTC Leo con Windows Phone 8...