ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Focus.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15076
Para Ferpo y Leomac:
El link funciona perfectamente, una vez abierto el link oa dirigirá a una pagina de descarga, en el lado izquierdo mas abajo tendréis la imagen dela ROM con la imagen del winrar y tendréis una casilla pequeñita le das clic y download....



Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#15095
Nuevo mirror añadido ;)
#15294
elpinta25 escribió:
pxoxo escribió:Hola, instale wp 7.8 pero al encender aparece solo un notebook con un telefono y no se que significa ...
Usted instalo anteriormente una ROM personalizada o es la primera vez..., es raro que te salga la pantalla que usted menciona ya que significaque esta en modo actualización y es la primera vez que e oído este problema al instalar una ROM...
Usted tenia instalado en su dispositivo el MAGLDR verdad?

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Ahora si me funciona :D, era que estaba actualizando debia terminar el proceso, emms si ya habia instalado antes una rom :)
#15297
pxoxo escribió:Ahora si me funciona :D, era que estaba actualizando debia terminar el proceso, emms si ya habia instalado antes una rom :)
:P Entonces perfecto ahora a disfrutar !!! :shock:
#18959
Es la mejor room exelente, solo le esncontre un problema en la calculadora en vez de un punto decimal tiene una coma y en ves de coma te aparece un punto decimal, pero supongo que tendra forma de corregirlo mediante el registro...supongo. por favor si alguien lo soluciona favor de subirlo. Gracias
#24124
NOTA IMPORTANTE:
1- La ROM es actualizable a la versión del SO 7.10.8862.144 via zune)
2- Antes de actualizar via Zune, usted deberás de tener en la aplicación WP7 Root Tools la opción de prevenir rebloqueo "Prevent relock" activado