ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Focus.
  • Avatar de Usuario
#37469
kallarc escribió:Hola.
Si me pudieran ayudar. Tengo un Samsung Focus SGH-i917R con Window Phone 7.8 y quize hacerle un jailbreak, le puse una roms de AT&T y ahora solo se queda en el Logo de SAMSUNG. Quisiera saber como dejarlo en el estado que estubo cuando lo compre. Ademas, ya intente hacerle el hard reset, probe con otras Roms, Use la de Rentail de Rogers y nada, nada me da resultado. Enserio se los agradeceria mucho si me ayudaran con esto. Gracias de antemano.
Que tipo de tutorial seguistes para desbloquear su dispositivo?. Me puedes pasar el link del post?.
Que rev tiene su dispositivo?. Es decir, rev 1.3 o rev 1.4 y finalmente de que operador pertenece su dispositivo?.
#37542
elpinta25 escribió:
kallarc escribió:Hola.
Si me pudieran ayudar. Tengo un Samsung Focus SGH-i917R con Window Phone 7.8 y quize hacerle un jailbreak, le puse una roms de AT&T y ahora solo se queda en el Logo de SAMSUNG. Quisiera saber como dejarlo en el estado que estubo cuando lo compre. Ademas, ya intente hacerle el hard reset, probe con otras Roms, Use la de Rentail de Rogers y nada, nada me da resultado. Enserio se los agradeceria mucho si me ayudaran con esto. Gracias de antemano.
Que tipo de tutorial seguistes para desbloquear su dispositivo?. Me puedes pasar el link del post?.
Que rev tiene su dispositivo?. Es decir, rev 1.3 o rev 1.4 y finalmente de que operador pertenece su dispositivo?.
Hola. Gracias por tu respuesta.
Este es el tutorial que segui [Enlace externo eliminado para invitados] con este video
. Mi rev no lo se por que cuando quito la bateria no me aparece nada de la Rev, pero creo yo que es la rev 1.3 ya que, esta version pertenece a la i917R.

Tengo una pregunta mas, ¿existe alguna diferencia entre el Samsung SGH-i917 y SGH-i917R?. me refiero en cuanto a las Roms, si tengo el i917R le puedo instalar una roms de la version i917. ¿Existe algun problema si lo instalo?.Si me pueden mandar el link de alguna Roms confiable para el i917R te lo agradeceria mucho.
Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.
#37561
kallarc escribió:
elpinta25 escribió:
kallarc escribió:Hola.
Si me pudieran ayudar. Tengo un Samsung Focus SGH-i917R con Window Phone 7.8 y quize hacerle un jailbreak, le puse una roms de AT&T y ahora solo se queda en el Logo de SAMSUNG. Quisiera saber como dejarlo en el estado que estubo cuando lo compre. Ademas, ya intente hacerle el hard reset, probe con otras Roms, Use la de Rentail de Rogers y nada, nada me da resultado. Enserio se los agradeceria mucho si me ayudaran con esto. Gracias de antemano.
Que tipo de tutorial seguistes para desbloquear su dispositivo?. Me puedes pasar el link del post?.
Que rev tiene su dispositivo?. Es decir, rev 1.3 o rev 1.4 y finalmente de que operador pertenece su dispositivo?.
Hola. Gracias por tu respuesta.
Este es el tutorial que segui [Enlace externo eliminado para invitados] con este video
. Mi rev no lo se por que cuando quito la bateria no me aparece nada de la Rev, pero creo yo que es la rev 1.3 ya que, esta version pertenece a la i917R.

Tengo una pregunta mas, ¿existe alguna diferencia entre el Samsung SGH-i917 y SGH-i917R?. me refiero en cuanto a las Roms, si tengo el i917R le puedo instalar una roms de la version i917. ¿Existe algun problema si lo instalo?.Si me pueden mandar el link de alguna Roms confiable para el i917R te lo agradeceria mucho.
Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.
Pero usted instaló el MAGLDR en su dispositivo para poder instalar ROM personalizadas?. Te digo ésto porque el link de XDA que me pasastes es de una ROM personalizada y no de una ROM original de casa.

De todos modos use usted el siguiente tutorial, para evitar problemas:

1- [TUTORIAL] Instalar MAGLDR y ROMs cocinadas en Samsung Focus
instalar-magldr-roms-cocinadas-samsung-focus-t501.html

2- Instale una ROM personalizada con su rev correspondiente:
indice-actualizado-roms-para-samsung-focus-t676.html

PD: Usted si debes de visualizar su rev cuándo retiras la batería, en la pegatina que tiene pegada en la esquina inferior derecha y para sacarle de dudas:
* Para diferenciar exactamente si su dispositivo es una rev 1.3 o rev 1.4 puedes saberlo de la siguiente manera, "Versión 1.3 es el Focus sin cámara al frente y la v1.4 es con soporte 4g (camarita al frente)".
* Y sobre su otra pregunta, usted NO puedes instalar una rev 1.4 en un dispositivo rev 1.3 o al contrario.
#38732
flavioo-rios escribió:
flavioo-rios escribió:Oye no puede descargar ningun archivo de 1.3

Ayuda compa
A mi me funcionan perfectamente todos los link de MediaFire :loco: e incluso he descargado la ROM completamente de AT&T USA :loco:. .Use otro explorador en su PC y vuelva a intentarlo.
Un saludo y que tengas un buen día.
#43466
AlejandroSzr escribió:Amigo Disculpe Al conectar mi dispositivo al modo download con las teclas vol+, Camara y power el programa downloader Ver no me lo reconoce en el puerto de donde puedo conseguir los drivers? no hallo como hacer para que los reconozca!
Descargue e instale en su PC, el Windows mobile device center y si aun así no le conecta, busque en Google winusb.