ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Focus.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5130
Rom Personalizada de Samsung focus rev1.3 por ahmedfikry en su versión 2

En resumen:
Las ROM´s Tango solo están disponibles en lenguaje Ingles para Focus 1.3; ahmedfikry reconstruyó esta ROM agregándole el resto de los idiomas. También añadió Ringtones de Nokia, y Drivers dll´s de HTC
Este ROM fue inspirado y modificado con partes de las ROM´s de vt2912, de voluptuary y algunos paquetes de mirolog. Fue cocinada con y en la cocina de Brian.

La nueva version V2 fue cocinada el 22/04/2012
Versión ROM: ahmedfikry Tango - Full Unlock
Versión OS: 7.10.8773.98
Versión de Firmware: 2424.11.11.2
Languajes: TODOS
Modelo de Dispositivo: Focus SGH-I917 Rev1.3



- Totalmente desbloqueado (UltraShot)
- Instalación directa de archivos XAP a través de mercados alternativos y de Internet Explorer.
- Temas / Énfasis: Original Nokia , Facebook, Vodafone y Gris (establecido por defecto)
- Tonos de Llamada o alertas: originales y Nokia
- Agregados drivers dll´s HTC
- Cambiar el comportamiento de SearchKey en la configuración.
- StorageLock aplicación (de bloqueo / desbloqueo de tarjetas SD) pre-instalado
- Aplicación Diagnóstico ver.0210 pre-instalada
- Proveedor de búsqueda por defecto : Google
- MarketPlace funcionando.
- Todos los idiomas de teclados
- Se ha eliminado Now Hub.
- Se ha e0liminado Help & How To
- Se han eliminado las entradas de Favoritos de AT & T y Rogers
- Bandas de color fijo
- Conexión compartida a Internet (en la configuración)
- Aplicación Perfil de Red pre-instalado
- Posición GPS de alta fidelidad instalado (en la configuración)
- Herramientas de Root instaladas (Explorador de archivos y el Editor del Registro - en la configuración)
- Soporta actualizaciones CAB

POSITIVO:
Se reparó el problemita del teclado de la versión anterior. Correcta estabilidad, y excelentes colores de Fondo y Énfasis. Todo lo demás funciona muy bien.
Como para añadir un dato: He probado otras ROM´s cocinada y me han resultado un poco inestables o LOCAS, con bug raros. Ésta, hasta ahora ha sido la mejor... Es mi humilde opinión.

EL link de descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]
#5134
Perfecto, muchisimas gracias por tu aporte :P
#5611
sirsona escribió:no he sufrido bug hasta ahora y funciona de maravillas.
La recomiendo por sobre las demas... no se olviden que esta ROM tiene para elegir Themes y Enfasis de colores copados. Creo es lo mejor de todo. Saludos!!!
quien me orienta un poco q toy novato con mi samsung focus.... donde veo q revision es? 1.3 o 1.4.... y no encuentro una guia de como instalarle un custom rom!!

gracias! :D

************
ya vi el post de como Instalar MAGLDR y ROMs cocinadas
pero donde veo q rev es mi focus¡¡¡¡ XD
#5649
gsmpigmento escribió:
sirsona escribió:no he sufrido bug hasta ahora y funciona de maravillas.
La recomiendo por sobre las demas... no se olviden que esta ROM tiene para elegir Themes y Enfasis de colores copados. Creo es lo mejor de todo. Saludos!!!
quien me orienta un poco q toy novato con mi samsung focus.... donde veo q revision es? 1.3 o 1.4.... y no encuentro una guia de como instalarle un custom rom!!

gracias! :D

************
ya vi el post de como Instalar MAGLDR y ROMs cocinadas
pero donde veo q rev es mi focus¡¡¡¡ XD
Creo que lo puedes ver en la pantalla de 4 colores o donde está la bateria insertada (quitandola)
#5728
gsmpigmento escribió:
sirsona escribió:no he sufrido bug hasta ahora y funciona de maravillas.
La recomiendo por sobre las demas... no se olviden que esta ROM tiene para elegir Themes y Enfasis de colores copados. Creo es lo mejor de todo. Saludos!!!
quien me orienta un poco q toy novato con mi samsung focus.... donde veo q revision es? 1.3 o 1.4.... y no encuentro una guia de como instalarle un custom rom!!

gracias! :D

************
ya vi el post de como Instalar MAGLDR y ROMs cocinadas
pero donde veo q rev es mi focus¡¡¡¡ XD


Versión 1.3 es el Focus sin cámara al frente...el viejito. La 1.4 es con soporte 4g (camarita al frente).
#8865
veterankiller escribió:Me gustaría saber si ese ron funciona con el Samsung focus flash i677???!! Soy algo nuevo en esto cualquier aporte es bienvenido!!!
Yo te diria que no, no te olvides que tenes una camara de 8mp, y los que tenemos el i917, una de 5mp. hasta en eso hay diferencia, que se traduce en una gran cantidad de codigos distintos.