• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40893
Imagen
GTA: San Andreas v1.0.0.2.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar GTA: San Andreas v1.0.0.2 xap para Windows Phone 8/8.1
Download GTA: San Andreas v1.0.0.2 xap for Windows Phone 8/8.1

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English (United States) español français italiano 日本語 русский
Información de la descarga:
*** ATENCIÓN: Grand Theft Auto: San Andreas solo es compatible con los siguientes dispositivos: Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810, HTC: 8XT.***
(Pero gracias al cajontecnologico.com, puede ser posible que funcione en los dispositivos con 512MB de RAM ;))

Grand Theft Auto: San Andreas requiere una descarga adicional de 2.5 GB. Asegúrate de que tienes acceso a una red Wi-Fi, y de que tu dispositivo esté conectado a una fuente de alimentación hasta que se complete la descarga.

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Características de Grand Theft Auto: San Andreas:
• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Se ha solucionado un error que algunos usuarios han sufrido con la misión "Los Da Nang Thang".

Corrección de varios errores.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Recomendaciones importantes: por elpinta25
* ¿Que pasaría si cuando isnstalamos el xap en nuestro dispositivo y posteriormente lo iniciamos para descargar los archivos adicionales, visualizamos un error?

1. El dispositivo deberá de estar conectado a la red WIFI. De lo contrario, el juego se cargará, ya sea con un ritmo muy lento, o incluso puede ser hasta que no arranque.
2. El dispositivo deberá estar conectado al cargador de corriente, de lo contrario, puede crear errores en la descarga.


*Recomendación importante, para los dispositivos con 512MB de RAM:
1- Usted deberás de tener unos 4 GB de espacio libre en el dispositivo (Muy importante).
2- Instale el juego parcheado y adaptado para los dispositivos con 512MB de RAM y use el siguiente instalador de xap:
WPV XAP Deployer 2.0
3- Asegúrese de que su dispositivo está conectado a la red wifi y al cargador de corriente.
4- Después de instalar el juego, debes de tener al menos 1.2 GB de espacio libre en su dispositivo (Se necesita para el almacenamiento en caché, es decir para la descarga adicional del juego, para que esté completo)
5- Una vez instalado, usted deberá de iniciar el juego desde su dispositivo.
6- Una vez iniciado, vaya usted a la configuración del juego y establezca la resolución de los gráficos a CERO "0".
7- También estableceremos la configuración de gráficos en bajo.
8- Ahora reinicie el juego y disfrútalo.

PD:
- Si usted continúa teniendo problemas, reinicie el dispositivo móvil antes de jugar y reduce las aplicaciones de azulejos en vivo para liberar algo de memoria RAM.
- Usted puedes ver cómo liberar más memoria RAM en el siguiente spoiler "clic en ver".
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
Extras:
Una vez iniciado el juego GTA: San Andreas por primera vez, el juego descargará los archivos necesarios para poder jugar. Si usted se quiere ahorrar ese tiempo mientras se descarga en su dispositivo vía wifi, usted lo puedes hacer manualmente, copiando y pegando los archivos dónde correspondan con el programa siguiente:
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
daniel GC le gusta esto
#40986
Gracias por los consejos, ahora si pude pasar la primera misión en la versión 512 de RAM cosa que antes no se podía y lo acabo de hacer, espero y no haya otros fallos que si los habrá pero bueno ya puedo jugar modo libre sin que se cierre gracias :D
#40990
carlos590 escribió:Gracias por los consejos, ahora si pude pasar la primera misión en la versión 512 de RAM cosa que antes no se podía y lo acabo de hacer, espero y no haya otros fallos que si los habrá pero bueno ya puedo jugar modo libre sin que se cierre gracias :D
Muchas gracias por dar tu opinión Carlos, espero que disfrutes del juego y no se presenten tantos problemas, ya que la memoria ram es muy limitada para este tipo de juegos...., lo deberían de haber adaptado lo mismos desarrolladores, cómo en otros juegos existentes :(
Un saludo y que tengas un buen día o noche.
#41055
pollo44 escribió:la descarga de archivos se queda en 12% que me recomiendan hacer?
Le recomiendo que uses el navegador Chrome para realizar la descarga. También puede ser que el servidor MEGA esté saturado o están realizando muchas descargas desde mi mismo link.
Un saludo y que tengas un buen día.
#41322
carlos590 escribió:Gracias por los consejos, ahora si pude pasar la primera misión en la versión 512 de RAM cosa que antes no se podía y lo acabo de hacer, espero y no haya otros fallos que si los habrá pero bueno ya puedo jugar modo libre sin que se cierre gracias :D
huuyy esto es nuevo que bueno ahora si a jugar gta san andreas jejejje :D :si:
#41326
hola elpinta25, los archivos necesarios vienen completos para meterlos con el windows power tools en el xap y luego entro de una al juego a cumplir misiones, o el juego se actualiza?
#41335
Instale la nueva versión del GTA.xap, y posteriormente con el power tool incorpore los archivos completos, dentro de sus respectivas ubicaciones y podrás jugar sin problemas, así usted se ahorra la descarga mediante wifi y añado que los archivos completos ya vienen optimizados para que funcionen con menores problemas en los dispositivos con 512mb de ram.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
#41389
elpinta25 escribió:Instale la nueva versión del GTA.xap, y posteriormente con el power tool incorpore los archivos completos, dentro de sus respectivas ubicaciones y podrás jugar sin problemas, así usted se ahorra la descarga mediante wifi y añado que los archivos completos ya vienen optimizados para que funcionen con menores problemas en los dispositivos con 512mb de ram.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
de nuevo gracias ;) , ya el juego me funciona full, aunque despues de cumplir cada mision se traba, pero para jugarlo en mi nokia lumia 520 no me importa salir y entrar de nuevo, jejejeje :si: :D :)
#41402
lucho0812 escribió:
elpinta25 escribió:Instale la nueva versión del GTA.xap, y posteriormente con el power tool incorpore los archivos completos, dentro de sus respectivas ubicaciones y podrás jugar sin problemas, así usted se ahorra la descarga mediante wifi y añado que los archivos completos ya vienen optimizados para que funcionen con menores problemas en los dispositivos con 512mb de ram.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
de nuevo gracias ;) , ya el juego me funciona full, aunque despues de cumplir cada mision se traba, pero para jugarlo en mi nokia lumia 520 no me importa salir y entrar de nuevo, jejejeje :si: :D :)
Jajaja ea, pero por lo menos ahora no se traba en el inicio, como anteriormente. Me alegro mucho de que lo disfrutes!