• Avatar de Usuario
#31559
Imagen
En System/Media/audio/ui hay un archivo llamado "Poweroff.wav" ese es archivo de sonido al Apagar.
En System/Media hay tres archivos. "bootani.qmg", "bootsamsung.qmg" y "bootsamsungloop.qmg" (Animaciones de Inicio)
En System/etc hay dos archivos. PowerOn.wav y PowerOn.snd. Son los archivos de Sonido al iniciar.
En System/media/video/shutdown encontramos shutdown.qmg esta es la animación de apagado.

Ya tenemos localizados todos los archivos necesarios para el cambio de animaciones. El procedimiento es el siguiente:

Hacemos copia de todos los archivos originales con el root explorer (hacen falta permisos root) en nuestra SD externa y si podemos, incluso los guardaríamos en una carpeta del PC. Para copiar con el root explorer, ponemos el modo Mount R/W y hacemos una pulsación larga sobre el archivo a copiar para que salga un submenú.

El enlace que os pongo, contiene animaciones y sonidos. En concreto para iniciar sale el "astronauta" de Android y al apagar, el logo de Samsung.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Aqui la animacion de samsung original.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Extraemos la carpeta que contiene los archivos "nuevos" y los copiamos en la Sd externa del móvil con el USB en modo almacenamiento masivo.
Desconectamos el USB y entramos en el root explorer lo ponemos en modo "mount R/W. Vamos pegando archivo por archivo y sobrescribiendo los antiguos en sus correspondientes carpetas. (Recordad, para copiar, pulsación larga sobre el archivo).

IMPORTANTE: Si os da algún error del tipo "No hay espacio en la memoria" podéis borrar tonos de llamada en la carpeta System/media/audio/ringtones. Algunos archivos que copiaréis son más grandes que los originales, por eso esta este problema.

Una vez pegados hay que dar los permisos a los archivos tal que asi:
OWNER: V V V
GROUP: V
OTHERS: V


Una vez que hayamos pegado y sobrescrito todos los archivos, salimos del root explorer, apagamos el terminal y disfrutamos de nuestras nuevas animaciones.