• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gtrabal
#41488
Es para el Moto G aunque el titulo no lo dice, me dice que se asemeja demasiado a otros titulos ._.

EINA MULTIFUNCIONS MOTO G

REQUISITOS

1. Activar la depuración usb, para activarlo hay que seguir estos sencillos pasos.

Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB

2. Los drivers los podeis bajar [Enlace externo eliminado para invitados]. Instaladlo como un archivo exe, o sea, abrir el archivo, next, next, install "o sea, seguid las instrucciones del programa.

3. Si desbloqueais el bootloader perdereis los datos, así que mejor que hagais una copia de seguridad.

4. Recordad tener almenos un 50% de batería, aunque recomiendo más de un 75% y por supuesto conectad el dispositivo al pc.

INSTRUCCIONES+OPCIONES TOOLKIT

Podeis descargar el zip abajo en la sección de descargas. Lo descomprimís y abrís en modo administrador el archivo run.bat. Ahora aparecerán todas las opciones del programa que son:

1- Pack "desbloquear el bootloader + logo para quitar advertencia de desbloqueo del bootloader + Instalar recovery + Rootear

2- Pack "logo para quitar advertencia de desbloqueo del bootloader", es una opcion, hay una pregunta que lo comenta, dependiendo de la respuesta, hareis o no el proceso + instalar recovery + Rootear".

3- Desbloquear el bootloader + logo para quitar advertencia de desbloqueo del bootloader.

4- Instalar CWM

5- Instalar TWRP

6- Instalar Philz

7- Instalar el recovery stock

8- Rootear

9- Reiniciar en "bootloader, recovery".

10- Instalar la rom stock + Bloquear el bootloader

11- Instalar la rom stock

12- logo para quitar advertencia de desbloqueo del bootloader.

13, 14 y 15 disponibles proximamente, iré actualizando el programa.

16- Exit

PREGUNTAS FRECUENTES

1- Inicio el programa pero al iniciar una opcion hay un paso que, o que no me carga bien o se me apaga de repente. Tienes los drivers y la depuracion usb?

1.5- Tengo la depuracion usb y los drivers, pero no me deja igualmente, que hago? Conectalo en modo solo cargar.

2- Sirve para Android 4.4.4? Si.

3- Sale un recovery nuevo, que hago? Comunicalo, que actualizaremos el programa.

4- Hay un error en el programa, que hago? Comentamelo en el post y lo mirare.

5- Al rootear y flashear el archivo root, en el proceso del reinicio, me aparecen unas líneas de diferentes colores. ¿Qué hago? Pulsa 5 segundos el botón power, espera 5 segundos y pulsa de nuevo el power. Ahora se iniciará normalmente el teléfono además de rooteado.

6- Se borran los datos con alguno de estos procesos? En el caso del bootloader sí.

7- El programa se actualizara para versiones posteriores de Android? Si, pero necesitare un tiempo Guiño.

8- Me da un error al descomprimir el archivo? Que hago? Pruebalo de bajar de nuevo, sino, comentalo y lo miraremos.

9- El link esta caducado, o no me deja descargar, lo subiras a un nuevo servidor cuando puedas? Por supuesto.

10- No se donde descargar los drivers... Mira en los requisitos.

11- La depuración usb no se como activarlo. Mira los requisitos.

12- ¿Pierdo la garantía con este proceso? Sí, aunque si lo tienes que enviar al SAT, o lo que sea, con la opción 10 puedes bloquear el bootloader y instalar la rom stock, que es el proceso contrario al de instalar el custom recovery, el root y desbloquear el bootloader.

13- Una vez elegida una opción me aparece un comando de descarga pero me da error al hacerlo. En este caso, comunicalo y lo arreglaré tan pronto como me sea posible.

15- En que sistemas operativos funciona el toolkit? Se sabe seguro Windows 7, Windows 8 "8.1 incluido" y deberia funcionar en WIndows XP y Vista tambien.

16- Hay muchos errores con las tildes, arreglalo. No puedo porque las tildes son carateres especiales y aun seria peor "no se podria identificar la palabra", ya esta en cuenta lo de las tildes.

17- No se que más preguntar. Yo no se qué más responder X-D.

CREDITOS

Sindrome123 por reportar el bug al inicio de herramienta.
Yo por supuesto
Al equipo de CWM, Philz y TWRP respectivamente
A Chainfire por SuperSU
A Modaco por el SuperBoot
Y algunos mas que me deje xD

VERSIONES DEL PROGRAMA

Version V0.1

Version inicial

Version V0.2

Solucionado error al iniciar el bat.
El programa ya incluye los recovery, el archivo root, el stockrecovery y el archivo para quitar la advertencia del bootloader.

Version V0.3

Arreglado link de descarga de la rom stock del Moto G.
Opcion para instalar app
Opcion para pasar zips al terminal para flashear.
Solucionado algun pequeño error ortografico :P.

DESCARGAS

[Enlace externo eliminado para invitados]