ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para LG Optimus 7.
  • Avatar de Usuario
#29928
Resubido en 2 servidores, los archivos necesarios para la instalación de los Firmware para los LG Optimus 7:
- LGDP2 V36 UMTS Setup
- LG United Modem Driver
- DLL para LG E900
- DLL para LG E900H
#30169
Alv@ro escribió:
DANIELGUZMAN103 escribió:En cuanto al programa LGDP2 no hay ningún problema cuando salga "cant find monitor port" solo denle aceptar y en la pantalla del programa den click en "start" (el programa no hace nada) y luego encienden el equipo en "emergency download" y lo conectan a la PC y solito empieza el programa a trabajar.
Mi problema radica en que al llegar al paso 10 "Reiniciar" el Celular vuelve a quedarse congelado en la Pantalla de inicio con el logo de LG.
Me pasa exactamente lo mismo
que hacer?
Por favor alguien tiene la solución a este problema
#35220
Antes que nada, muchas gracias por el esfuerzo en explicar y darnos información para resolver nuestras dudas. Lamentablemente a pesar de seguir las instrucciones no lo he logrado.

Mi LG Optimus 7 E900H no me muestra los Tiles. La pantalla de bloqueo funciona perfecto, me permite poner mi password, pero nada más. La pantalla se ve encendida, pero no muestra elementos. Recibe llamadas, me muestra al contacto normalmente, pero si por ejemplo quiero activar por voz alguna función, me dice que "no puede abrir la aplicación solicitada"

En algunos casos puedo marcar por voz, pero necesito que funcione bien. Aqui les dejo una foto que le hice ayer para preguntar en otro sitio.

Ojalá me puedan ayudara resolverlo...infinitas gracias!
Imagen
HacK-TroY escribió:Haber amigo, es muy facil, te lo explico brevemente para ver si asi puedes revivir tu LG.

1. Una vez que ayas descomprimido el archivo LGDP2 V36 UMTS Setup_Release 20091101_up_by_nasirahmed.rar, veras que tiene 2 carpetas, pues la carpeta que se llama DOWNLOAD, la copias ENTERA en tu disco duro (C:). la otra carpeta se llama LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup, bien, entras en esa carpeta y instalas el instalador que tienes hay dentro, y cuando te pida un numero de serie, le metes el serie que te viene en un archivo TXT (bloc de notas) de esa misma carpeta, ese archivo TXT se llama serial_number.

Una vez que tengas todo eso, vamos al paso 2.

2. Instalas los drivers LG United Modem Driver, que tambien te lo has descargado. Yo te recomendaria que antes de instalar esos drivers, borrases por completo los drivers actuales de tu LG... cuando conectas el LG al PC, en Administrador de Hardware de tu PC, te saldra en esa lista tu mobil, lo desinstalas y desconectas el LG del PC.... instalas los nuevos drivers y CONECTAS EL LG AL PC PARA QUE TE INSTALE LOS NUEVOS DRIVERS. Una vez los tengas instalados, DESCONECTAS EL MOVIL Y LO APAGAS.

3. Una vez tengas ya el LG instalado en tu PC, miras que tienes listo el firmware que quieres instalar, con los archivos DZ y DLL.

4. Ahora te vas a Mi PC, disco duro C: y carpeta Download y abres el archivo LGDP2_V36_UMTS de C: \ download. Seleccionas el LG y le das a Aceptar.

5. Seleccionas el puerto donde tienes conectado el LG, por ejemplo COM1. no pongas mi ejemplo, si no el puerto que tenga el LG al conectarlo, lo podras ver en administrador de hardware, seleccionas el LG "USBModem LG" y a propiedades, hay te saldra el puerto COM de el LG conectado. Creo que tambien podras hacerlo automaticamente, para que te busque el puerto el programa solo. Una vez seleccionado el puerto, añades los archivos del firmware que vas a instalar, todos los archivos que aya que meter, los que te pida, DZ, DLL.....

6. Una vez metido el firmware, pinchas en Aceptar, te llevara a la pantalla principal del programa. Bien, ahora enciende tu LG en modo descarga, pulsando las teclas: VOL + CAMARA + POWER. Cuando lo tengas en modo descarga, lo conectas al PC mediante USB y pinchas en Iniciar o Empezar, en la vntana del programa.... De esta forma empezara el proceso y solo te quedara esperar a que termine.

Leetelo 3 veces si hace falta, se hace de esta manera amigo.... no hay otra.

Saludos y suerte !!!!!!!
#35222
elojoelojo escribió:Antes que nada, muchas gracias por el esfuerzo en explicar y darnos información para resolver nuestras dudas. Lamentablemente a pesar de seguir las instrucciones no lo he logrado.

Mi LG Optimus 7 E900H no me muestra los Tiles. La pantalla de bloqueo funciona perfecto, me permite poner mi password, pero nada más. La pantalla se ve encendida, pero no muestra elementos. Recibe llamadas, me muestra al contacto normalmente, pero si por ejemplo quiero activar por voz alguna función, me dice que "no puede abrir la aplicación solicitada"

En algunos casos puedo marcar por voz, pero necesito que funcione bien. Aqui les dejo una foto que le hice ayer para preguntar en otro sitio.

Ojalá me puedan ayudara resolverlo...infinitas gracias!
Imagen
HacK-TroY escribió:Haber amigo, es muy facil, te lo explico brevemente para ver si asi puedes revivir tu LG.

1. Una vez que ayas descomprimido el archivo LGDP2 V36 UMTS Setup_Release 20091101_up_by_nasirahmed.rar, veras que tiene 2 carpetas, pues la carpeta que se llama DOWNLOAD, la copias ENTERA en tu disco duro (C:). la otra carpeta se llama LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup, bien, entras en esa carpeta y instalas el instalador que tienes hay dentro, y cuando te pida un numero de serie, le metes el serie que te viene en un archivo TXT (bloc de notas) de esa misma carpeta, ese archivo TXT se llama serial_number.

Una vez que tengas todo eso, vamos al paso 2.

2. Instalas los drivers LG United Modem Driver, que tambien te lo has descargado. Yo te recomendaria que antes de instalar esos drivers, borrases por completo los drivers actuales de tu LG... cuando conectas el LG al PC, en Administrador de Hardware de tu PC, te saldra en esa lista tu mobil, lo desinstalas y desconectas el LG del PC.... instalas los nuevos drivers y CONECTAS EL LG AL PC PARA QUE TE INSTALE LOS NUEVOS DRIVERS. Una vez los tengas instalados, DESCONECTAS EL MOVIL Y LO APAGAS.

3. Una vez tengas ya el LG instalado en tu PC, miras que tienes listo el firmware que quieres instalar, con los archivos DZ y DLL.

4. Ahora te vas a Mi PC, disco duro C: y carpeta Download y abres el archivo LGDP2_V36_UMTS de C: \ download. Seleccionas el LG y le das a Aceptar.

5. Seleccionas el puerto donde tienes conectado el LG, por ejemplo COM1. no pongas mi ejemplo, si no el puerto que tenga el LG al conectarlo, lo podras ver en administrador de hardware, seleccionas el LG "USBModem LG" y a propiedades, hay te saldra el puerto COM de el LG conectado. Creo que tambien podras hacerlo automaticamente, para que te busque el puerto el programa solo. Una vez seleccionado el puerto, añades los archivos del firmware que vas a instalar, todos los archivos que aya que meter, los que te pida, DZ, DLL.....

6. Una vez metido el firmware, pinchas en Aceptar, te llevara a la pantalla principal del programa. Bien, ahora enciende tu LG en modo descarga, pulsando las teclas: VOL + CAMARA + POWER. Cuando lo tengas en modo descarga, lo conectas al PC mediante USB y pinchas en Iniciar o Empezar, en la vntana del programa.... De esta forma empezara el proceso y solo te quedara esperar a que termine.

Leetelo 3 veces si hace falta, se hace de esta manera amigo.... no hay otra.

Saludos y suerte !!!!!!!
Has probado en hacerle un hard reset?, aunque ésto borrará todos sus datos y si ves que no se le soluciona, la única opción es reinstalar el Firmware.
Es muy raro lo que a usted le pasa, ya que es la primera vez que veo éste problema...
#35226
Muchas gracias por tan pronta respuesta! He probado todo lo que he encontrado en internet, solo me quedaba seguir estos pasos, pero así tampoco he logrado nada. Ya le he hecho varias veces Hard Reset... :cry:
elpinta25 escribió:
elojoelojo escribió:Antes que nada, muchas gracias por el esfuerzo en explicar y darnos información para resolver nuestras dudas. Lamentablemente a pesar de seguir las instrucciones no lo he logrado.

Mi LG Optimus 7 E900H no me muestra los Tiles. La pantalla de bloqueo funciona perfecto, me permite poner mi password, pero nada más. La pantalla se ve encendida, pero no muestra elementos. Recibe llamadas, me muestra al contacto normalmente, pero si por ejemplo quiero activar por voz alguna función, me dice que "no puede abrir la aplicación solicitada"

En algunos casos puedo marcar por voz, pero necesito que funcione bien. Aqui les dejo una foto que le hice ayer para preguntar en otro sitio.

Ojalá me puedan ayudara resolverlo...infinitas gracias!
Imagen
HacK-TroY escribió:Haber amigo, es muy facil, te lo explico brevemente para ver si asi puedes revivir tu LG.

1. Una vez que ayas descomprimido el archivo LGDP2 V36 UMTS Setup_Release 20091101_up_by_nasirahmed.rar, veras que tiene 2 carpetas, pues la carpeta que se llama DOWNLOAD, la copias ENTERA en tu disco duro (C:). la otra carpeta se llama LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup, bien, entras en esa carpeta y instalas el instalador que tienes hay dentro, y cuando te pida un numero de serie, le metes el serie que te viene en un archivo TXT (bloc de notas) de esa misma carpeta, ese archivo TXT se llama serial_number.

Una vez que tengas todo eso, vamos al paso 2.

2. Instalas los drivers LG United Modem Driver, que tambien te lo has descargado. Yo te recomendaria que antes de instalar esos drivers, borrases por completo los drivers actuales de tu LG... cuando conectas el LG al PC, en Administrador de Hardware de tu PC, te saldra en esa lista tu mobil, lo desinstalas y desconectas el LG del PC.... instalas los nuevos drivers y CONECTAS EL LG AL PC PARA QUE TE INSTALE LOS NUEVOS DRIVERS. Una vez los tengas instalados, DESCONECTAS EL MOVIL Y LO APAGAS.

3. Una vez tengas ya el LG instalado en tu PC, miras que tienes listo el firmware que quieres instalar, con los archivos DZ y DLL.

4. Ahora te vas a Mi PC, disco duro C: y carpeta Download y abres el archivo LGDP2_V36_UMTS de C: \ download. Seleccionas el LG y le das a Aceptar.

5. Seleccionas el puerto donde tienes conectado el LG, por ejemplo COM1. no pongas mi ejemplo, si no el puerto que tenga el LG al conectarlo, lo podras ver en administrador de hardware, seleccionas el LG "USBModem LG" y a propiedades, hay te saldra el puerto COM de el LG conectado. Creo que tambien podras hacerlo automaticamente, para que te busque el puerto el programa solo. Una vez seleccionado el puerto, añades los archivos del firmware que vas a instalar, todos los archivos que aya que meter, los que te pida, DZ, DLL.....

6. Una vez metido el firmware, pinchas en Aceptar, te llevara a la pantalla principal del programa. Bien, ahora enciende tu LG en modo descarga, pulsando las teclas: VOL + CAMARA + POWER. Cuando lo tengas en modo descarga, lo conectas al PC mediante USB y pinchas en Iniciar o Empezar, en la vntana del programa.... De esta forma empezara el proceso y solo te quedara esperar a que termine.

Leetelo 3 veces si hace falta, se hace de esta manera amigo.... no hay otra.

Saludos y suerte !!!!!!!
Has probado en hacerle un hard reset?, aunque ésto borrará todos sus datos y si ves que no se le soluciona, la única opción es reinstalar el Firmware.
Es muy raro lo que a usted le pasa, ya que es la primera vez que veo éste problema...
#35348
elojoelojo escribió:Muchas gracias por tan pronta respuesta! He probado todo lo que he encontrado en internet, solo me quedaba seguir estos pasos, pero así tampoco he logrado nada. Ya le he hecho varias veces Hard Reset... :cry:
Entonces, usted intento reinstalarle el firmware en el dispositivo? o no lo intentó usted.
#42563
andros22 escribió:Hola tengo un problema mi lg e900h telcel mexico se queda logo de LG , realize todos los pasos y se queda igual
me podrian ayudar
Pruebe con los pasos siguientes, si ya usted anteriormente ya reinstaló el firmware y sigue con el mismo problema:

1- Retire la batería de su dispositivo unos 10 segundos y vuelve a insertar la batería.

2- Después presione el botón de la cámara sin soltarlo y conecte el cable del cargador hasta que aparezca la imagen de transferencia de datos (la imágen será la de un dispositivo y al lado un PC).

3- Una vez que esté dicha imágen suelte el botón de la cámara y deja el dispositivo en dicha pantalla hasta que se apague solito.

4- Una vez apagado el dispositivo el solo, puede ser que ya esté iniciado y no pegado en el logo de LG.

PD: Esto es una posible solución para que usted puedas respaldar sus foto o lo que desee con el software Zune, ya que posiblemente en un futuro usted puede presenciar el mismo problema. El problema es de la memoria interna del dispositivo que está dañada y por eso presencia dicho problema. Las únicas soluciones que podemos dar sin ningún coste es el volver a reinstalar el firmware o esta posible solución, pero si usted vuelve a presenciar en un futuro dicho problema, es un problema de hardware y no de software. la única solución es llevarlo al SAT.

Espero que le funcione, ya nos contarás cómo le fué ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7