ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para LG Optimus 7.
  • Avatar de Usuario
#21421
balk escribió:Buenas quisiera saber si pueden resubir o decirme donde encontrar los enlaces para el downgrade del lg, los que necesito son lg modem, el dll para el e900h
Hola: este link es deel dll y solo sirve para el e900h [Enlace externo eliminado para invitados]

espero te sirva.
#23054
Ey quien me puede poner los link donde puenda descargar firmware en formato DZ y DLL para lg e900h telcel mexico??

Aparte tengo una duda cuando abro el programa y pongo que inicie el proceso porque me sale can't find monitor port??
ALLUDA ESTOY BATALLANDO DESDE HACE 2 SEMANAS :(
#26328
Hola saludos.. bueno he llegado aqui por que tengo el mismo problema con este bendito cel. te agradeceria muchisimo HacK-TroY si vuelves a subir el LGDP2 V36 UMTS Setup y el dll. por favor te lo pido de la forma más atenta posible... he leido todo el pots y veo que has ayudadp mucho... gracias anticipadas.. mi cel es LG E900H Telcel México..
#27796
En cuanto al programa LGDP2 no hay ningún problema cuando salga "cant find monitor port" solo denle aceptar y en la pantalla del programa den click en "start" (el programa no hace nada) y luego encienden el equipo en "emergency download" y lo conectan a la PC y solito empieza el programa a trabajar.
Mi problema radica en que al llegar al paso 10 "Reiniciar" el Celular vuelve a quedarse congelado en la Pantalla de inicio con el logo de LG.
#27883
DANIELGUZMAN103 escribió:En cuanto al programa LGDP2 no hay ningún problema cuando salga "cant find monitor port" solo denle aceptar y en la pantalla del programa den click en "start" (el programa no hace nada) y luego encienden el equipo en "emergency download" y lo conectan a la PC y solito empieza el programa a trabajar.
Mi problema radica en que al llegar al paso 10 "Reiniciar" el Celular vuelve a quedarse congelado en la Pantalla de inicio con el logo de LG.
Me pasa exactamente lo mismo
que hacer?
#29927
Resubido:
TELUS CANADA
LG-E900hAT-02-V10i-302-220-AUG-08-2011+0_DZ

EUROPE OPEN
DZ_LG-E900AT-00-V11h-NEU-XXX-DEC-27-2011_0

POLAND
DZ_LG-E900AT-00-V11h-260-XXX-DEC-27-2011_0

PERSONAL ARGENTINA
BIN_LG-E900hAT-00-V10b-722-34-AUG-18-2011+0.dz
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7