ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para LG Optimus 7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6434
Bueno despues de un Gran esfuerzo consegui arreglar mi movil , gracias a nuestro amigo Hack-Troy. Si alguna vez teneis alguna duda no dudeis ni un segundo en preguntarle a el es muy bueno en todo esto y debemos ayudar a que este Foro sea mas conocido ya que ayuda muchisimo y da soluciones rapidamente : )
- Un saludo gente.
#6435
Adrii escribió:Bueno despues de un Gran esfuerzo consegui arreglar mi movil , gracias a nuestro amigo Hack-Troy. Si alguna vez teneis alguna duda no dudeis ni un segundo en preguntarle a el es muy bueno en todo esto y debemos ayudar a que este Foro sea mas conocido ya que ayuda muchisimo y da soluciones rapidamente : )
- Un saludo gente.
uuuohhhh jejejeje gracias Adri, al final lo conseguimos !!!! espero verte pronto por aqui con tu Lumia !!!! :D
#8665
resubida la rom para Entel Chile: BIN_LG-E900hAT-00-V10a-730-01-JAN-07-2011+0
#15872
para la persona que esta buscando el firmware de personal argentina si aun lo busca aunque no creo, que ingrese al foro de xdadevelopers y busque el firmware que necesita.

ahora a lo que vengo, tengo un problema con mi optimus 7 el cual de la nada se reinicia y se queda en un bucle en la pantalla de lg, si instalo la nueva firmware y la dll lograre reparar el error????, otra cosa cuando estoy tratando de actualizar el firmware con zune llega hasta el paso 6, por decir un numero, dice reiniciando equipo y no pasa a la pantalla de dfu, en la cual aparece el pc con el celular. y vuelve a tirar el error de la pantalla y el reinicio del equipo como un bucle sera error del equipo o netamente software?.
#15873
dbahamondesv escribió:HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI PUEDEN REPARAR EL LINK DEL FIRMWARE PARA TELEFONICA CHILE (MOVISTAR) POR FAVOR!!!!
no se si estoy haciendo spam o algo pero mi intensión es ayudar
#15874
jejejeje tranquilo amigo, no haces spam
#16021
Post principal actualizado con nuevos Firmware, gracias a nuestro gran compañero patchworker

PD: Los Firmware disponibles para su descargas son los que están con un cuadradro gris ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7