• Avatar de Usuario
#16920
amigo, intenta ponerlo en modo recovery bajar volumen + power y cuando veas una pantalla que pone FTM o algo asi, conectalo al PC a ver si te instala los drivers correctos... una vez que veas que ha instalado los drivers, vuelve a rootear tu montecarlo.
#16930
entonces ya tienes un recovery personalizado instalado? si te aparece un recovery CWM ese no es el oficial !!! pero dime una cosa, puedes entrar en el sistema android y utilizar el montcarlo? o se queda siempre parado en la imagen del android.

Cuando abres el archivo para rootear, no lo haces ejecutandolo como administrador verdad? porque eso no lo tienes que hacer.
#16931
si puedo entrar al recovery. pero o se queda hay.... o cuando pasa se queda en la imagen. no puedo entrar al telefono. porque se me queda parado. que archivo rootear? si no hice nada. puf estoy echo un lio y siento ser pesado pero el movil me lo compre nuevo.... y me pueden matar si no lo areglo. No puedo entrar al sistema android y tampoco usarlo. si lo pudiera usar no lo intentaba mas. se me queda siempre en la imagen.
#16943
si tienes un recovery CWM y puedes entrar en el, haz un WIPE data facory para resetear el sistema... pero recuerda que esto te borrara todas las apps instaladas ena ndroid, mensajes y demas...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7