• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21914
Imagen
Con estos sencillos pasos podremos rootear nuestro Huawei G510 / Orange Daytona !!!

Rootear Huawei G510 / Orange Daytona - Metodo 1:

Requisitos:
  • Instala los [Enlace externo eliminado para invitados] en el PC
  • Instala el [Enlace externo eliminado para invitados] en el PC
  • Puedes quedarte en la B164 o instalar la B165 o la B176 (recomendable). Instala el UPDATE.APP que quieras desde aqui.
Instrucciones:
  • Instala [Enlace externo eliminado para invitados] para cambiar el boot.img de la B165.
  • Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
  • Conecta el móvil al ordenador y ejecuta el programa Unlock Root. Cuando haya detectado el móvil, haz click en "ROOT". Cuando termine cierra el programa, desconecta el cable y reinicia el móvil.
Algunos han podido rootear en la B164 saltándose el paso de la B165 o la B176. Si después de probar esto la rom no arranca bien, lo puedes arreglar fácilmente instalando cualquier UPDATE.APP oficial de Huawei.

Una vez rooteados podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas.

Instrucciones:
  • Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
  • Descarga [Enlace externo eliminado para invitados] y descomprímelo en el PC
  • Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
  • El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.
Rootear Huawei G510 / Orange Daytona - Metodo 2:
  • Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]
  • Conectar el movil al Pc
  • Ejecutar One Click Root (YA instalado en el pc)
  • Click Root Now
#23484
Hola amigos, soy nuevo en el foro, he llegado buscando la forma de rootear mi Orange Daytona y sin tener ni idea de cómo hacerlo. He probado los dos métodos que proponéis y aparentemente me ha funcionado el de la B165 (antes había probado con la B176 sin éxito).
Al ejecutar Unlock Root, este programa me confirma que el teléfono está rooteado y también me aparece instalada la aplicación Superuser en el teléfono después del proceso de rooteo.
Lo primero que he intentado ha sido desinstalar aplicaciones que no uso como El tiempo, ... No puedo hacerlo, los mismos mensajes que antes "aplicación del sistema, ...". Como no tengo ni idea, he buscado como comprobar si un teléfono está rooteado y he probado con Root Checker, que lamentablemente me dice que el dispositivo no tiene acceso root.
He probado a ejecutar nuevamente Unlock Root, que me asegura que el dispositivo ya está rooteado y me pregunta si quiero rootearlo nuevamente. Le digo que sí, pero todo sigue igual.
Entonces he intentado desinstalar el Superuser y tampoco es posible "aplicación del sistema. no se puede desinstalar".
Necesito saber si el teléfono está o no rooteado y -si lo está- que debo hacer que no he hecho aún para poder usar los superpoderes (no veo el momento de disfrutarlos después de todo el miedo que he pasado pensando que me cargaba el teléfono).
Espero que podáis ayudarme muchas gracias por vuestra atención y la ayuda que ya he recibido en cualquier caso.
saludos ;)
#24079
Hola belisa611 y a todos los compañeros del foro.
He seguido buscando información e intentando averiguar cómo rootear el móvil, pero no he
dado con solución alguna.
Empiezo a pensar que si después de 12 días nadie ha contestado es porque realmente nadie ha conseguido rootear por el momento su Orange Daytona por estos métodos.
Todo lo que puedo aportar es que en [Enlace externo eliminado para invitados], en el apartado Phones, puedes buscar el Huawei Ascend G510, te aparece un mensaje indicando que no es posible rootearlo por el momento y te ofrecen la posibilidad de dejar una dirección de email con la promesa de avisarte cuando ya sea posible.
También querría avisar a aquellos que se estén planteando intentar el rooteo por los métodos que se proponen más arriba, de que no funcionan (tengo que decir que al instalar la app B165, la cámara del teléfono dejó de funcionar).
Saludos y hasta pronto.
#32118
Hola a todos, alguien mas ha intentado hacer el root con el método 2 (OneClickRoot?)

Lo he intentado, y Como en este momento trabajo desde winxp tuve que descargar el activesync, una vez instalado procedo a rootearlo con un click, y me da la siguiente información:

"Android Device Scan Results

Device Model: HUAWEI HUAWEI G510-0251
Android Version: 4.1.1
Drivers: Installed
Root Supported: Not Guaranteed

Unverified, you can attempt to Root your Android Device at your own risk. "


Después de pensarlo un rato decidí hacer click bajo mi propio riesgo y tuve como resultado lo siguiente:

"We're Sorry... Your Android Device has failed to successfully complete the Rooting process. "

En el momento no he intentado hacerlo por el método #1, pero estaré informando a ver que sucede.


Saludos y si alguien tiene un comentario o aporte sobre éste método, bueno, será bien recibido.




#38261
juancho9207 escribió:Hola a todos, alguien mas ha intentado hacer el root con el método 2 (OneClickRoot?)

Lo he intentado, y Como en este momento trabajo desde winxp tuve que descargar el activesync, una vez instalado procedo a rootearlo con un click, y me da la siguiente información:

"Android Device Scan Results

Device Model: HUAWEI HUAWEI G510-0251
Android Version: 4.1.1
Drivers: Installed
Root Supported: Not Guaranteed

Unverified, you can attempt to Root your Android Device at your own risk. "


Después de pensarlo un rato decidí hacer click bajo mi propio riesgo y tuve como resultado lo siguiente:

"We're Sorry... Your Android Device has failed to successfully complete the Rooting process. "

En el momento no he intentado hacerlo por el método #1, pero estaré informando a ver que sucede.


Saludos y si alguien tiene un comentario o aporte sobre éste método, bueno, será bien recibido.




Hola amigo, he rooteado mi móvil Orange Daytona, que viene a ser el Huawei G510, utilizando ese programa, no se que error tendrás, pero vuelve a intentarlo por si acaso :si: