• Avatar de Usuario
#19552
Imagen
Requisitos:
  • LG Optimus L7 rooteado
  • Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]
Instrucciones:
  • Extraemos los archivos de rooteo en C:\
  • Abrimos la carpeta en C:\L7CWM.
  • En el L7, nos vamos a Ajustes -> Opciones de desarrollador -> activar Depuracion USB.
  • Conectamos el L7 al ordenador mediante USB.
  • Ejecutamos Flash_Bootloader.bat y esperamos a que el L7 se reinicie.
  • Ejecutamos Flash_Recovery.bat y esperamos a que se reinicie el L7.
Listo !!!

¿Como entro en el recovery?

Con el L7 apagado, mantenemos pulsados los botones subir volumen + bajar volumen + home + power. Cuando se enciendan los led soltar el boton de power.
#19581
el link funciona perfectamente, antes de entrar al recover, extraer por unos segundos la bateria.
#20066
oxineitor escribió:NO puedo entrar al recovery pulso los botones indicados y en el momento de que encienden los leds y suelto el de power no pasa nada, alguien sabrá por que?

asegurate de haber instalado en la raiz c/,(no en documentos,descargas etc) luego sigue el tutorial

cuando enciendes antes de dar al power asegurate de tener los tres pulsados los del volummen y el fisico del menu,cuando veas el logo lg suelta power y espera unos segundos con los otros tres pulsados y walaa

en mi caso al hacer flash no se reinicio se apago y lo encendi manualmente el segundo paso si lo hizo ,

solo falta una room q funcione, pq la de cyanoged q hay pir aqui la intente instalar y me da erro ,a lo mejor el recovery no esta del todo pulido,no se