• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9684
adrianet86 escribió:
maniac501 escribió:Hola! disculpa, no tienes de casualidad el firmware de Mexico? saludos!
Hola amigo que tal, puedes descargar el firmware con este software:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Solo escribes en el modelo tu celular (en mi caso fue P708g) y el numero de serie de tu cel que aparece detrás de la pila.

Con este firmware pude hacerle downgrade a mi equipo, saludos desde México.... :D
NO ME FUNCIONO EL PROGRAMA
#9686
EN UPDATA SE TARDA MUCHO EN 4% Y AL FINAL ME DICE ERROR CONECTAR DE NUEVO EL TELEFONO Y VUELVE A EMPEZAR,
TENGRA ALGO QUE VER QUE MI CEL ES EL P705
Y EL FIRMWARE ES PARA EL P705G????

ME DA ESTE ERROR _DetachDLL Call
00:51:15 : _DetachDLL Call End
00:51:15 : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR Error Code = 6
00:51:15 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
00:51:15 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

00:49:08 : wParam : 205, lParam = 56
00:49:10 : wParam : 205, lParam = 57
#9782
Hola buenas, Chicos necesito ayuda súper urgente, quise flasear mi lg p700 atraves de la consola con el típico archivo que empieza con k y no se que mas y que esta comprimido, el caso es que se interrumpió y me quedado sin la aplicación interna del teléfono y el watssap lo demás funciona pero no se que hacer siquiera que programa utilizar alguien podría decirme como hacerlo con odin o mejor aun con su hermano para Mac porque en win no lo detecta gracias de antemano
#11215
HOLA TE CUENTO MI PROBLEMA !! MI HERMANO ME LO BLOQUEO AL CEL CON LOS PATRONES DE BLOQUEO AHORA SOLO EL MAIL Y CONTASEÑA DE GOOGLE DICE QUE LO DESBLOQUEA PERO NO SE QUE ISO HASTA ESO NO ES AL PARECER LO CAMBIO OH SE BORRO NO SE PERO YA PROBE CON LOS TRUCOS DE ALGUNOS FOROS Y NO FUNCIONA PARA MI CEL ES UN LG OPTIMUS L7 LGP705G BLACK SI ME PODES AYUDAR MUCHAS GRACIAS
#11221
Tienes que hacer un wipe data o factor y reset. Con eso borras todo, incluido el patrón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#11224
y como se hace eso ?? disclpa mi ignorancia !! no tengo ni idea. si me podria pasar los programa oh un tutoria por lo menos me giare y aprenderia. solo espero que sirva, ya intente algunas cosas como llamar al cel y nada y reiniciando y precionando el volument y el boton y nada. gracias por tu ayuda amigo.
#11260
pimec818 escribió:y como se hace eso ?? disclpa mi ignorancia !! no tengo ni idea. si me podria pasar los programa oh un tutoria por lo menos me giare y aprenderia. solo espero que sirva, ya intente algunas cosas como llamar al cel y nada y reiniciando y precionando el volument y el boton y nada. gracias por tu ayuda amigo.
sigue este tutorial amigo: http://www.elcajontecnologico.com/como- ... t3054.html
#11711
Hola a todos
Soy nuevo en esto de smartphones con android

Podrian ayudarme con mi problema...

Tengo un LG P705
Android: 4.0.3
Version: v10c-AUG-23-2012
Operador: TELCEL
Pais: Mexico

Este telefono lo compre en linea, venia con su caja en letras chinas y el instructivo igual, un software en español, solo que no venia con la funcion quickmemo y el 3g no funciona..

Al conectarlo al ordenador me dijo que habia una actualizacion y la hice..

Al momento de hacerla, se elimino el idioma español del celular, se instalo el quick memo, pero sigue sin funcionar el 3G

Que puedo hacer para resolver mi problema? lo que mas ocupo es que funcione el 3G.. Lo del idioma no hay tanto problema


Espero sus comentarios
#11713
chluevano escribió:Hola a todos
Soy nuevo en esto de smartphones con android

Podrian ayudarme con mi problema...

Tengo un LG P705
Android: 4.0.3
Version: v10c-AUG-23-2012
Operador: TELCEL
Pais: Mexico

Este telefono lo compre en linea, venia con su caja en letras chinas y el instructivo igual, un software en español, solo que no venia con la funcion quickmemo y el 3g no funciona..

Al conectarlo al ordenador me dijo que habia una actualizacion y la hice..

Al momento de hacerla, se elimino el idioma español del celular, se instalo el quick memo, pero sigue sin funcionar el 3G

Que puedo hacer para resolver mi problema? lo que mas ocupo es que funcione el 3G.. Lo del idioma no hay tanto problema


Espero sus comentarios
Tienes que configurar el apn. Si no me equivoco en este mismo foro está el apn de telecel. Con eso debería funcionarte el 3g. Sobre el idioma, si no lo trae tendrías que instalarle un firmware con ese idioma o tal vez una versión anterior. Si antes lo has tenido en español se tiene que poder.
No se que es el. quickmemo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#11716
tasgl escribió:
chluevano escribió:Hola a todos
Soy nuevo en esto de smartphones con android

Podrian ayudarme con mi problema...

Tengo un LG P705
Android: 4.0.3
Version: v10c-AUG-23-2012
Operador: TELCEL
Pais: Mexico

Este telefono lo compre en linea, venia con su caja en letras chinas y el instructivo igual, un software en español, solo que no venia con la funcion quickmemo y el 3g no funciona..

Al conectarlo al ordenador me dijo que habia una actualizacion y la hice..

Al momento de hacerla, se elimino el idioma español del celular, se instalo el quick memo, pero sigue sin funcionar el 3G

Que puedo hacer para resolver mi problema? lo que mas ocupo es que funcione el 3G.. Lo del idioma no hay tanto problema


Espero sus comentarios
Tienes que configurar el apn. Si no me equivoco en este mismo foro está el apn de telecel. Con eso debería funcionarte el 3g. Sobre el idioma, si no lo trae tendrías que instalarle un firmware con ese idioma o tal vez una versión anterior. Si antes lo has tenido en español se tiene que poder.
No se que es el. quickmemo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues ya configure el APN de la red telcel, de los mensajes MMS y de el GPRS y sigue sin funcionar el 3G

No se que mas hacer :loco: