• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13994
que errores te marca? has instalado bien los drivers
#14012
Javokav escribió:Yo no puedo rootear porque no puedo poner Depuración de USB )= me aparece en gris y no puedo clickarlo.
Esto pasa cuando entras al menu de opcines del desarrollaodr con el cable conectado de usb a la pc o mac, desconectalo y entra n nuveamnte ya te permitira hacerlo,. ami me paso igual
#14937
Hola, tengo un LG de Telcel Mexico, (bueno es liberado jiji) en acerca del telefono dice:
Numero modelo:
LGP705

Version de Android:
4.0.3

Version de banda base:
MSM7227A-1-AA

Version de kernel:
3.0.8-pref
Fri Sep 7 23:08:25 IST 2012

Numero de compilacio:
IML74K

Version software:
V10e-SEP-08-2012

Quiero solamente ser usuario root y quitarle cosillas que no me agradan...pero...¡¡¡Como le Hago!!!!...Gracias
#15325
dragunia2886 escribió:Hola amigos tambien soy nuevo en esta web. Mira el problema que tengo es que adquire el l7 en digicel panama y viene con firware de fabrica v10a. Tengo una sd de 16 gb y quiero rootearlo para poder usar el link2sd para pasar los juegos de mi cel a la memoria externa, por ejemploe el NFS most wanted que pesa 1.8 gb me tiene casi toda la memoria ocupado. :cry: Ayudame porfavor. El error que me manda es el siguiente:

Failed on /data/local/tmp - Permision denied
link failed file exits
/system/bi/sh: cannot create /data/local.prop: permision denied
uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics), etc...
remount failed: operation not permitted
failed to copy 'su' to /system/xbin/su :read-only file sysstem
etc.. y mas errores de que no s epudo instalar el superuser ni el busybox no permitido.

Ayudame porfavor y de antemano gracias.

aqui esta la imagen [Enlace externo eliminado para invitados]

hola me pasaba igual q a ti, descargue este archivo
y te funcionara: [Enlace externo eliminado para invitados]
tambien me encontre este video en youtube [Enlace externo eliminado para invitados] espero q sirva
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9