• Avatar de Usuario
#6334
Imagen
Requisitos:

- Depuracion USB activada
- Teléfono conectado en modo de almacenamiento masivo
- Firmware V10A
- Descargar [Enlace externo eliminado para invitados] para rootear el LG Optimus L7 P700 / P705 / P708

Nueva herramienta de rooteo para LG Optimus L7 P700 / P705 / P708 con Firmware V10H

- [Enlace externo eliminado para invitados]

Instrucciones:

Ya muchos conocereis la forma de rootear desde un archivo .BAT.
En este caso, tendremos que abrir el archivo: Lg Optimus L7 Root.bat y seguir los pasos... el programa detectara el movil, rooteara el optimus L7 P700 / P705 / P708 e instalara el superuser.
Asi de facil y rapido !!!

Si tienes problemas con los drivers, puedes probar con [Enlace externo eliminado para invitados] Drivers para LG Optimus L7.

Consejos:

- Durante el reinicio del teléfono es probable que vaya a tardar, por lo que cuando el modo de encendido del teléfono para reiniciar desconectar el USB y conéctelo de nuevo cuando vea el logotipo de LG de inicio al rojo vivo ...

- Espere a que teléfono arranque completamente y cuando veas LockScreen continuar al siguiente paso.

Felicidades, su LG Optimus L7 P700 / P705 / P708 esta rooteado !!!
#6443
amigo, tienes instalado el Firmware V10A???? que error te da?
#6540
Hola tengo el modelo P708g y el firm v10a intente en modo mtp y solo carga pero el programa no me reconoce mi cel y me da error not found

que estare haciendo mal
#6555
Edito: SI, este tutorial es para las 3 versiones del LG Optimus L7... Si os da fallo, puede ser por algun motivo de estos:

- Drivers mal instalados
- El firmware debe ser el V10a

Vale, he podido leer tambien, que algunos han instalado el firmware V10a del P700 en un P708 para poder rootearlo. Lo que no se es si la camara les funciona con ese firmware o no...

Por ahora no existe otro root para el Optimus L7, asi que tendremos que seguir esperando.
#7126
tienes el firmware v10a?
#7135
HacK-TroY escribió:Edito: SI, este tutorial es para las 3 versiones del LG Optimus L7... Si os da fallo, puede ser por algun motivo de estos:

- Drivers mal instalados
- El firmware debe ser el V10a

Vale, he podido leer tambien, que algunos han instalado el firmware V10a del P700 en un P708 para poder rootearlo. Lo que no se es si la camara les funciona con ese firmware o no...

Por ahora no existe otro root para el Optimus L7, asi que tendremos que seguir esperando.
YO TAMBIEN NECESITO AYUDA!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9