• Avatar de Usuario
Por Rello
#16248
Tengo un problemon! Saludos desde Barcelona, España, mirad, cuando va a hacer la extracción de archivos en el KDZ, me sale de repente en medio de la extraccion un aviso de que mi puerto/device no esta conectado o tiene problemas, e mirado por todos lados, e mirado si es el maldito cable, si fallan mis puertos, pero no! nose por que es o que paso me estoy saltando! e pirateado iphones y muchos androids metiendo ice sscren sandwitch pero con este cabron no puedo! Ayudadme porfii! tengo un Lg p700!
#16249
Tengo un problemon! Saludos desde Barcelona, España, mirad, cuando va a hacer la extracción de archivos en el KDZ, me sale de repente en medio de la extraccion un aviso de que mi puerto/device no esta conectado o tiene problemas, e mirado por todos lados, e mirado si es el maldito cable, si fallan mis puertos, pero no! nose por que es o que paso me estoy saltando! e pirateado iphones y muchos androids metiendo ice sscren sandwitch pero con este cabron no puedo! Ayudadme porfii! tengo un Lg p700!
#16339
yo diria que eso es de los drivers amigo... si no te lo reconoce bien....
#16711
te reconoce perfectamente el terminal? tendrias otro PC para probarlo? un portatil por ejemplo... es que pueden ser muchas cosas... tu sistema operativo, la conexion en general con el terminal, etc... si se bloquea el software del PC...
#16938
Hola, yo he rooteado pero tenia dos problemas, el primero era que se me reiniciaba y el otro que no me dejaba utilizar el teclado LG es decir no me deja escribir. Le hice un hard reset y el problema del reinicio ha desaparecido pero el otro sigue estando y ahora no puedo meter las cuentas ni nada para poder bajar un teclado desde el Play Store. Ayuda por favor!!!!!