¿Problemas de Hardware? No funciona tu Tablet... Este es tu sitio
#39240
julio rojas escribió:
Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.


julio rojas por favor podrias mandarme el firmware a mi correo es necro_seysamsala@hotmail.com
Por daikobot
#39612
Saludos, acabo de tener un problema con la xtab-785 ya le he puesto varios firmware pero ninguno parece quedarle, o se traban en el logo android o el touch no responde o queda invertido. Agradecería mucho si me pudieran mandar el firmware para esta tablet. Este es mi correo berkut085@hotmail.com
#39628
julio rojas escribió:Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.
Te agradeceria si pudieras mandarme la rom a mi correo francoflg39@gamil.com
de antemano muchas gracias
#40412
ayudante escribió:
julio rojas escribió:Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.
si compartelo por favor
iosefmicael@gmail.com
#40413
Primero descargue Livesuit, despues descargue la ROM de esta direccion: [Enlace externo eliminado para invitados], al instalarlo tuve un pequeño inconveniente ya que el panel tactil respondia de manera invertida, lo cual solucione siguiento este tutorial [Enlace externo eliminado para invitados] y ¡¡vualá!!

Espero les sirva, me vi forzado a buscar alternativas ya que la tablet no es mia, si no de mi hermano, afortunadamente ya todo esta bien, saludos
Por rafaga07
#40454
julio rojas escribió:Hola, una recomendación, los firmwares que están en la página oficial de techpad no funcionan y terminan de descomponer las tablets, unas se quedan en el logo android y creo que sólo una entra haasta el principi pero no sirve el tocuh, las camaras ni el wifi. Deben buscarlo por el tipo de cpu, mismo que es nuclear-evb y su firmware, de la txtab-785 es nuclear_evb-ehng 4.1.1 JRCO03C 20130925, aunque los ´´ultimos cuatro números pueden variar, pero ese el el de estas tablets que son chinas, yo tardé varias semanas buscando como el modelo y hasta que me fije en esto que les digo y luego,. luego encontré uno, se lo puse y ya quedó funcionando, cosa que no les explican en la página oficial.

que tal julio podrias enviarmelo a roach0724@gmail.com por favor te lo super agradeceria mucho!!!