¿Problemas de Hardware? No funciona tu Tablet... Este es tu sitio
Por Vidkar
#37508
julio rojas escribió:Hola, una recomendación, los firmwares que están en la página oficial de techpad no funcionan y terminan de descomponer las tablets, unas se quedan en el logo android y creo que sólo una entra haasta el principi pero no sirve el tocuh, las camaras ni el wifi. Deben buscarlo por el tipo de cpu, mismo que es nuclear-evb y su firmware, de la txtab-785 es nuclear_evb-ehng 4.1.1 JRCO03C 20130925, aunque los ´´ultimos cuatro números pueden variar, pero ese el el de estas tablets que son chinas, yo tardé varias semanas buscando como el modelo y hasta que me fije en esto que les digo y luego,. luego encontré uno, se lo puse y ya quedó funcionando, cosa que no les explican en la página oficial.
Me harías un gran favor si me envias la ROM a mi correo vidkar_dg_acuarium@hotmail.com

Muchas gracias!
Por ayudante
#38759
HACKERDEHACKERS escribió:donde encontraste la rom solo hay una rom compatible para tu tableta A702_Xtab785_V01_20121212 y es esta [Enlace externo eliminado para invitados] y [Enlace externo eliminado para invitados] son dos partes avisa si te funciono
estan caidos los links
Por ayudante
#38762
estube batallando buen rato con esta tableta, probando diversos firmwares y buscando por procesador nuclear y eso y nada hasta que en la pagina de [Enlace externo eliminado para invitados] encontre una galeria de roms en [Enlace externo eliminado para invitados] y me sirvio fue la rom
A13CPU-AL_A13Q8_V8.0-GSL1680_SSD253X-4.04.zip, espero a alguien mas le sirva 8-)
Por Sergiosp
#38808
julio rojas escribió:Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.
Hola que tal Julio rojas me podrias proporcionar la rom por favor tengo el mismo problema con la xtab 785 te lo agradeceria mucho mi correo es: sersalpa72@gmail.com