¿Problemas de Hardware? No funciona tu Tablet... Este es tu sitio
#36431
Hola julio rojas, me podrías proporcionar el frimware que has descargado, he probado dos pero no funcionan, el primero lo bajé de la página oficial pero tengo problemas al iniciar la tablet después de la instalación.

Mi correo es: [email protected]

Te lo agradeceré enormemente. Gracias
#36518
debido al mal servicio que tienen los de techpad yo y otro usuario con la tablet xtab785 que no tiene botones de volumen hemos estado trabajando en tratar de recuperar esta tablet si alguien quiere colaborar pongase en contacto conmigo y le paso los archivos de un backup hecho con uberizer el problema que tenemos es que el backup que se saco pesa mucho y no deja restaurarse si alguien tiene una tablet igual y limpia pongase en contacto para darle solucion a este problema.
#36568
julio rojas escribió:Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.
Hola Por favor podrás enviarlo a mi correo, tengo una techpad 785 que necesito reparar. saludos [email protected]

gracias
Por lmc_1104
#37300
julio rojas escribió:Perdón, tuve un error de dedo en el nombre del firmware, este es el correcto: nuclear_evb-eng 4.1.1 JRCO03C 20130925,. otra cosa, si quieren les pudeo mandar el que yo tengo para que lo comprueben.

Que tal Julio podrias enviarme el firmware porfavor [email protected]