• Avatar de Usuario
#20204
Imagen Imagen
CARACTERÍSTICAS:

No son muy específicos en el hilo principal en XDA, pero os aseguro yo que son las mismas que la de CM10 o muy parecidas y con todo lo bueno de MIUI!!

Qué funciona?
Todo!

Qué no funciona?

Vale, funciona todo, peró los desarrolladores nos dicen que nos podemos encontrar algun pequeño bug, uno de ellos que hay lag en la pantalla de bloqueo, pero se soluciona o cambiando de tema del miui o simplemente cambiáis el tema del lockscreen, muy fácil tratandose de MIUI. Otro es un fallo en el file explorer por lo que os adjuntaré un FIX y os explicaré como instalarlo.

IDIOMAS:

-Chino
-Chino Simplificado
-Inglés (Estados Unidos)
-Inglés (Gran Bretaña)
(Ya sé que tira para atrás un poco el idioma, pero hay alternativas: aplicaciones como more locale que añaden más idiomas.
Personalmente no me molesta que sea en inglés, y la velocidad, la estabilidad que presenta y todo lo que conlleva una MIUI...)

ADDON'S:

También podemos agregarle unos addons, para tener algunas características más en nuestra ROM.
[Enlace externo eliminado para invitados]: El teclado de MIUI que permite tener temas en nuestro teclado, a parte de ser muy liviano.
[Enlace externo eliminado para invitados]: Permite configurar a nuestro gusto la barra de notificaciones MIUI (En ajustes hay otra que permite algunas cositas también).
[Enlace externo eliminado para invitados]: Pues eso, el DSP Manager! Para quién no lo conozca, una mejora y equalizador de audio (Cabe decir que MIUI incorpora uno también).
Otro addon que os traigo yo mismo es la camara MIUI (que adjuntaré en el post), ya que la que trae esta ROM no me gusta demasiado, pero a gustos... (Si instaláis la que os adjunto desactivad primero la que trae la ROM)

INSTALACIÓN:

Rom y Fix:
-Tener todos los archivos de la ROM descargados (El Build y el fix).
-Ponerlos en la SD en un lugar conocido.
-Entrar en modo recovery.
-Elegir Mounts & Storage.
-Elegir: Format /data, Format /cache, Format /sd-ext (si teneis partición en la sd, sinó podeis seguir el tutorial de beninin, pues funciona de la misma manera)
-Cuando ya esté nos dirijimos al menú principal del recovery, elegimos instalar zip desde SD, le damos a choose zip y elegimos el del build!
-Cuando se haya instalado vamos de nuevo a mounts&storage y le damos /mount system, ahora vamos otra vez a choose zip from sdcard y le damos al fix!
-Ya está reboot now!
-El inicio le cuesta bastante!!!! Tened paciéncia, primero logo de MIUI y después un buen rato en un logo con rosita y eso, fijo!

Addon's:
-Se instalan exactamente igual que el fix, lo recomiendo instalar después de haber iniciado la ROM, porqué sinó o no inicia o puede llegar a estar media hora intentando iniciar.

COMPATIBLE CON S2E Y INT2EXT+

Descargar ROM para HTC Explorer - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
#32211
yo he probado a instalar por que instale miui v5 i no iba fluido.
pero al instalar el buil me aborta la instalacion diciendo error status 7
por que me da ese error ?
he seguido las instrucciones de instalación tal como lo indicas tengo un bq aquaris 4.5
que puedo hacer?
conoces alguna rom de miui v5 con fluidez para el bq aquaris 4.5?