• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15753
Imagen
Bueno amigos, ya sabemos que la version de firmware 2.20 del HTC One X cambio en algunos aspectos, y dificulto el acceso root.

Aqui os dejo un tutorial para poder rootear vuestro terminal con el firmware 2.20. Tendreis que tener el bootloader desbloqueado.

Requisitos:
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
Instrucciones:
  • Extraiga el archivo zip entero.
  • Conecte su dispositivo a través del USB, asegúrese de que tiene los últimos drivers instalados (sólo en Windows), y asegurarse de que el modo de depuración USB está activado.
  • Haga doble clic en "run.bat", o si se está ejecutando Linux o OSX, abra un terminal, cambie los directorios a la carpeta extraída, y ejecutar "./run.sh".
  • Siga las instrucciones impresas en el exploit. Usted tendrá que autorizar dos restauraciones de copia de seguridad durante la ejecución.
  • Si el exploit tiene éxito, se vera [+] Set CID!. Si no se ve esto, el exploit ha fallado, así que por favor no continúe.
  • El exploit se reiniciará automáticamente en modo de arranque. Pulsa enter después de que el modo de gestor de arranque haya terminado de arrancar, y el exploit mostrara su CID. Si el exploit se ha realizado correctamente, debería devolver "11111111" como su CID.
  • Si el CID se ha establecido satisfactoriamente, presione enter para generar una señal de desbloqueo.
  • Visita htcdev.com, vaya a "Bootloader unlock", escoge "Todos los demás modelos soportados" en el menú desplegable, y seguir el procedimiento de desbloqueo.
  • Después de desbloquear el bootloader, se puede flashear una partición de recovery personalizado a través de fastboot, arranque en modo recovery, y el uso de una recuperación ADB shell o instalar desde un update.zip para instalar Superusuario y su.
#21173
mkvl1999 escribió:si funciona?
claro amigo!
#33223
solo para one X de at&t amigo!
#37547
harrygreco escribió:hola q tal y si no me da el cid 111111 que hago lo intento de nuevo o no me sirvio mi cel es el htc one x de at&t gracias espero su respuesta me urge cambiarle la rom a mi cel ya y desbloquearlo espero sus resp.
Intentelo una vez mas y use los programas cómo administrador.