#29567
Hola chicos.
Tengo el problema de la pantallita que no va despues de cambiarla.
Me sale el error tipico:
hboot
parsing...PG76DIAG.nbh
seurity fail'
update fail'
pres <power> to reboot.

la goldcard la he hecho con una imagen que habeis puesto por aqui
Supongo que tengo el bootloader bloqueado porque cuando arranco con el boton de volumen down apretado, me sale arriba S-ON, no se si significa eso.

El caso es que me he metido en htcdev.com para desbloquearlo, pero la rom que tengo no es la ultima no me deja hacer el procedimiento de desbloquear el bootloader, y para actualizarla.... como no funciona la pantalla.... no puedo cambiar el modo del USB a depuracion
No se que hacer, el htcsync no me reconoce el movil.
¿hay alguna manera de actualizar la rom?
#30679
Saludos para todos;

Tengo un HTC Wildfire "no(S)" con la pantalla táctil que no responde, aunque a veces dejo el movil en su caja olvidado más de un mes y cuando me da por encenderlo funciona la tactil como si nada, luego cuando le da la gana deja de funcionar la tactil al rato o a los 3 o 4 dias.

Me preguntaba si el metodo que usais aquí de la GoldCard con el "S" podría funcionar con el mio.

Sé que hay otra sección para el Wildfire, pero allí hay un usuario con el mismo problema y no recibe respuesta desde hace casi 1 año, por esta razón, pregunto por aquí, Gracias.
#30694
Buenas, creo haber encontrado una forma de conseguir poner en modo depuración sin necesidad de que funcione el táctil.
Simplemente utiliza uno de los multiples RUU para intentar actualizar el móvil, seguís las indicaciones hasta justo antes de reiniciar el teléfono para comenzar la actualización. Podéis ir mirando en la pantalla del móvil pq aparecerá un símbolo en la barra de notificaciones (un triangulo con un signo de exclamación en medio). En ese momento podemos usar la aplicación Gold Card Tool para conseguir el CID y continuar con el tutorial.
El mio está funcionando sin problemas.
#30777
HacK-TroY escribió:
Imagen
Bueno amigos, ya a muchos nos ha pasado, rompemos nuestra pantalla tactil, la cambiamos por otra, y nuestra sorpresa es que esta nueva no funciona o no funciona al 100% !!!!!!!!!

Esto tiene solucion, y muy rapida !!!!

Sigue estos pasos y lo tendrás solucionado en un plis plas :D

1- Tendremos que tener una GoldCard de nuestra Wildfire S ¿no sabes como? pincha aqui.
2- Un vez la tengamos, tendremos que descargarnos [Enlace externo eliminado para invitados] con 2 archivos.
3- Lo descomprimimos y esos 2 archivos los copiamos en la SD donde hemos echo la GoldCard.
4- Apagamos el movil y lo encendemos en modo bootloader, (boton bajar volumen + encender).
5- Esperamos a que nos lea los archivos y empezara a cargar el archivo PG76DIAG.nbh...
6- Ahora nos aparecera en la pantalla esto:
  • Potencia => Reflash
    Vol-Dn => DIAG
Pues bien, pulsamos bajar volumen que seria el DIAG.
7- Importante, ahora le aparecera una pantalla donde le indica que ponga el Wildfire S en una superficie plana, lo hacemos y le dejamos trabajar.
8- Una vez que alla acabado (es rapido) nos dara 2 opciones:
  • Clear S58 Data
    y la segunda creo recordar que era algo de informacion.
9- Pues bien ignoramos esas 2 opciones y reiniciamos la Wildfire S (le quitamos la bateria).

Y de esta forma ya todo deveria de funcionar a la perfeccion.
Tambien me gustaria dar un pequeño aviso, cuando se nos rompe la pantalla tactil del Wildfire S, no solo basta con comprarla y cambiarla.... me explico, cuando vayais a comprar esa pantalla de repuesto, tened en cuenta que EXISTEN DOS TIPOS DE VERSIONES, creo recordar que era la v2 y v3. Asi que al comprarla, os recomiendo que veais antes la que teneis puesta y mireis su version...

Saludetes !!!

Buenas tardes a todos.
El enlace de los archivos no funciona.
Saludos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22