#26851
bravo_lega escribió:Hola acabo de calibrar una pantalla de un wildifire s y todo correcto, os dejo una imagen gold card de un wildifire s y el paquete de archivos que veo que el enlace de aqui del tuto esta caido. Espero que os sirvan. Un saludo
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Hola chicos, ante todo, agradecer a bravo_lega el que haya resubido los enlaces.

Os cuento, tengo en mi poder un HTC wildfire V2 y tengo este problema... la pantalla la he cambiado porque tras un golpe se hizo mil pedazos y, ovbiamente, no funcionaba nada, mi sorpresa que al montar la nueva, el tactil sigue sin responder, e provado con los archivos que ha subido el compañero, pero al momento de realizar el paso 5 del tuto, al arrancar con vol down + power, me da un error, al cargar la tarjeta, me dice lo siguiente....
"
parsing ... [PG76DIAG.ngh]
[1] MF DIAG

Security fail!!
Update fail!
press <POWER> to Reboot.
"

y de ahi con consigo pasar.... alguna idea? Gracias!!!
#27827
Buenas, tengo un htc wildfire pero no es el wildfire S, y con el mismo problema del tactil loco,vale este procedimiento para reparar mi movil que no es el S ?? estoy intentando descargar los dos archivos pero no puedo, hay alguna manera de descargar estos archivos ó alguien me los puede pasar, grácias.
#27834
Muy buenas, he tenido el mismo problema que la mayoria de ustedes: Wildfire S que se cae, se le rompe la pantalla y el tactil deja de funcionar.
Encargué una pantalla nueva (estoy seguro al 95% de que es la correcta) y se la he instalado.
Ahora sigue sin funcionar exceptuando una estrecha franja de 1 centimetro a la izquierda de la pantalla y de arriba a abajo.
He seguido el tuto para corregir este problema y al llegar a la parte final, la de quitar la bateria, esperar 5 segundos y volverlo a encender, sigue sin funcionar.
¿Alguien seria tan amable de ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.
#28895
bravo_lega escribió:Hola acabo de calibrar una pantalla de un wildifire s y todo correcto, os dejo una imagen gold card de un wildifire s y el paquete de archivos que veo que el enlace de aqui del tuto esta caido. Espero que os sirvan. Un saludo
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
muchas gracias por subir de nuevo los archivos, mañana pruebo con un htc wildfire a ver que tal.
#29302
Hola a todos. He llegado al foro buscando info de cómo hacer que la táctil responda, pero no hay manera.
He hecho la goldcard y el proceso dice ok, pero hay alguna forma de saber si está bien hecha? Lo he intentado con una Nokia de 512Mb, con una Kinstong y una Sandisk de 4Gb y por último con una Kingston de 8Gb, con idéntico resultado: el "security fail"

He intentado desbloquear el bootloader, siguiendo las instrucciones de la página de HTC, incluidas las descargas sugeridas, pero no puedo. Al llegar a la parte de escribir en el CMD me da un error y me da una lista de opciones de escritura del comando.

He intentado el método de XDA developers, pero el enlace de descarga de la herramienta no funciona. EDITO. Ya he podido descargar la herramienta, pero el pc no me reconoce el móvil puesto que al no responder el táctil no puedo ponerlo en modo de depuración. El otro wildfire que tengo si es detectado sin problema.

He buscado la versión del táctil original, pero no viene nada. Tan sólo escrito con rotulador una 'V' y una 'O' o un 'cero', cosa que se repite en la parte impresa (0694v-0 luego un símbolo raro y un 1)¿Puede ser la V2 antes de que sacaran la V3?

Si alguien tiene alguna idea, le estaría agradecido.
Última edición por coyoteds el 20 Sep 2013 10:49, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22