¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6674
Hay varias razones por las que alguien puede querer desmontar su teléfono. Ya sea para tratar de reemplazar a una pantalla dañada o incluso para cambiar la batería interna , en el caso del Sony Xperia S. Le recomendamos a cualquier usuario de pensar mucho y muy duro antes de intentar abrir el teléfono, pero si usted es curioso, entonces tenemos la guía para usted.

Paso 1: Para desmontar el Sony Xperia S, primero se necesita las herramientas adecuadas. Un Torx 6 destornillador y unas pinzas son una necesidad.

Imagen

Paso 2: Quitar la tapa trasera da acceso a la ranura para tarjetas micro SIM. Por desgracia, la batería está sellada, pero vamos a mostrar cómo se puede tener acceso razonablemente fácil.

Imagen

Paso 3: Teniendo en cuenta el gran chasis hay bastantes pocos tornillos a quitar. Asegúrese también de quitar el tornillo cerca de la cámara.

Imagen

Paso 4: En total, hay nueve tornillos y vienen en dos colores que determina su ubicación.

Imagen

Paso 5: Una vez que usted haya quitado todos los tornillos, se puede forzar la apertura de la concha. Este es el primer paso para desmontar el teléfono.

Imagen

Paso 6: La cáscara también está conectada a un cable y el módulo integrado de la NFC. Tenga cuidado para desconectarlo.

Imagen

Paso 7: Aquí se puede acceder a la batería - como se puede ver que se asemeja a las baterías que Sony (Ericsson) ha utilizado en el pasado.

Imagen

Paso 8: La batería 1750mAh puede ser fácilmente eliminado y reemplazado si es necesario.

Imagen

Paso 9: Aquí es la batería por sí mismo, que muestra la capacidad de 1700mAh mínimo.

Imagen

Paso 10: El siguiente paso es eliminar la 12MP con iluminación posterior de la cámara.

Imagen

Paso 11: El cable de la cámara es muy frágil así que por favor proceda con cautela.

Imagen

Paso 12: Esta es la parte delantera de la cámara una vez retirado.

Imagen

Paso 13: Esta es la parte posterior de la cámara.

Imagen

Paso 14: Una vez que se retire la cámara se puede acceder a la placa base pequeña del teléfono.

Imagen

Paso 15: Algunos tornillos más hay que eliminar para acceder a la sección transparente del teléfono.

Imagen

Paso 16: Este chip controla la funcionalidad de la luz transparente.

Imagen

Paso 17: Esta es la conexión del cable en la parte inferior de los componentes electrónicos.

Imagen

Paso 18: El cinturón de la parte inferior (que contiene el elemento transparente) es muy frágil y debe ser eliminado con mucha cautela.

Imagen

Paso 19: Una vez hecho esto, usted será capaz de separar por completo la parte inferior del teléfono.

Imagen

Paso 20: Aquí puedes ver las conexiones de metal en el centro de la banda que controla la antena.

Imagen

Paso 21: La antena se puede ver en una moda rejilla a través de la barra transparente del teléfono.

Imagen

Paso 22: Una vez que se abra la tapa de la placa base se puede ver el conjunto de chips de Qualcomm.

Imagen

Paso 23: La cámara frontal se integra directamente en la placa base, esto es relativamente raro cuando se trata de teléfonos inteligentes.

Imagen

Paso 24: Aquí puedes ver la parte de atrás de la memoria de Toshiba. La lectura y velocidades de escritura de este módulo son muy rápidos.

Imagen

Paso 25: Esta es la micro ranura para tarjeta SIM.

Imagen

Paso 26: Finalmente, aquí tenemos el teléfono y todos sus accesorios dispuestos en toda su gloria. Bien hecho si se las arregló para llegar hasta aquí!

Imagen
Video Tutorial:
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#41579
Hola que tal.

Tengo un Xperia S el cual se reinicia una y otra vez sin si quiera mostrar la pantalla de inicio del celular. He visto soluciones sobre como flashear el celular, pero la verdad a éste punto no me interesa salvar el celular si no la información que tengo en la memoria del mismo. Mi pregunta es, ¿puedo extraer la memora NAND y utilizar algún lector para recuperar la información? Reitero que no me interesa si el celular se hace cenizas, solo quiero mi información de vuelta. Agradezco su información al respecto.
#42277
ikh escribió:yo tambien tengo ese puto problema,mi celular ya no prende y es urgente saber si extrayendo la memoria puedo recuperar mi informacion estoy que me carga la chingada
Si está todo almacenado en la memoria nand, (ya que este dispositivo carece de una tarjeta de sd oculta), es difícil y es más imposible recuperar los datos, si el dispositivo ni siquiera enciende, lo siento.
#45344
No se si sigue activo como para que me respondan, pero se me trabó microchip justo donde tendría que ir un chip normal . No se puede sacar, esta trabada, quiero saber si desarmandolo podria sacarlo de ahí ...
#45374
Clarisa escribió:No se si sigue activo como para que me respondan, pero se me trabó microchip justo donde tendría que ir un chip normal . No se puede sacar, esta trabada, quiero saber si desarmandolo podria sacarlo de ahí ...
No tengo su dispositivo, pero si usted sigues el tutorial llegarás a tener acceso sin ningún problema para poder liberar su microchip. Si yo tubiera el mismo problema no me lo pensaría en desmontarlo y probar, siempre y cuándo realizando todos los pasos con cuidado.