¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
#38591
Saludos amigos, Hoy les traigo la solución al problema de batería baja cuando tu teléfono Motorola XT910/XT912 se queda en recovery y no puedes instalar la Stock Rom pues RSD Lite o Motorola Razr Utility. Personalmente yo uso el Razr Utility por que es muy sencillo de usar.

A qué viene este problema?

En la mayoría de los casos cuando intentamos instalar el CWM o ClockWorkMod Recovery nuestro teléfono se Brikea.

En muchos foros encontré casos de personas que su teléfono no le sale del modo recovery por que en la pantalla dice: battery Low. Y los programas no pueden iniciar la instalación de la rom con ese nivel de batería.

Ya entrando en materia, la solución es bien sencilla. Pero me arriesgue mucho al hacerlo así pero es que ya no aguantaba ver mi teléfono tan muerto.
Lo que hice fue lo siguiente, corte un cable usb que tenia de mas y tome el cable rojo y el negro. (Positivo y negativo respectivamente). Y quite la tapa trasera de la batería y los coloque en sus respectivos lados, atornillados a la betería. Solo les puedo dejar una imagen del cable para que se hagan una idea

Imagen

Quitamos la tapa y los tornillos de la bateria
Imagen

y colocamos los extremos de cada cable en su lugar por la parte de abajo de la bateria (el rojo es positivo y el negro negativo) el verde y blanco no se usan.
Imagen

antes de colocar los cables lo que hice fue darle forma con uno de los tornillos de la bateria para que quedara bien ajustado. le di 1 hora de carga al telefono con un adantador usb (cabecita) y listo, en la pantalla de recoverya decia. Battery: ok

y eso es todo, ojala les ayude y no tengan ningun problema
#38596
Muchísimas gracias!!!