¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
#38888
angelito2105 escribió:hola el pinta quisiera saber si hay alguna manera de intalar play store a este dispositivo muchas gracias de antemano
Instalate un market alternativo (Aptoide, Blackmark...) y descargate el play store desde alli. Otra opción es descargarte las google gapps para tu móvil e instalarlas via recovery.
#41383
elpinta25 escribió:
angelito2105 escribió:elpinta25 muchas gracias hermano todo me funciono al pelo y mi movil esta 100% operativo no encuentro palabras con q agrederle eres grande hermano
Mas me alegro yo de que su dispositivo esté funcionando y usted esté contento :)
Gracias por comentar su felicidad, ya que así nos motiva mas ayudar.
Un saludo y que tengas usted un buen día y cuide su dispositivo!

AMIGO CUAL VERSION PUDISTE INSTALAR PORQUE LAS QUE YO HE TRATADO DE METERL ME QUEDAN EN UN 30% LA BARRA MORADA Y DE ALLI NO PASA, AYUDA
#41384
angelito2105 escribió:elpinta25 muchas gracias hermano todo me funciono al pelo y mi movil esta 100% operativo no encuentro palabras con q agrederle eres grande hermano

POR FAVO AMIGO CUAL VERSION INSTALASTE, YO HE INSTALADO VARIAS Y LA BARRA MORADA SE QUEDA EN UN 30% Y DE ALLI NO PASA
#41521
yo he tenido el mismo problema pero despues de tanto entrar por aqui y por alla descubri que una aplicacion llamada shuame (en chino) cambia e instala las rom de este telefono e incluso le instala Googleplay aunque en algunos casos trae problemas y da errores en al menos 60% de los que he probado an funcionado, te invito a intentarlo con esta aplicacion a ver que te parece y si puede solucionar tus problemas
#41773
buenas noches el pinta el rar de q pusiste cuando lo voy a extraer me da un error y me dice q El archivo tiene un formato desconocido o está dañado pudieras verificarlo y si en efecto es asi puedes volverlo a subir...y otra cosa esa version V100R001C17B192 maneja todo lo referente a play store???por q te lo pregunto por q yo tengo este tlf tambien y cuando lo actualize a esta version B103 no me aparecia nada de play store gracias espero q puedas responderme pronto
#41796
j0shS escribió:buenas noches el pinta el rar de q pusiste cuando lo voy a extraer me da un error y me dice q El archivo tiene un formato desconocido o está dañado pudieras verificarlo y si en efecto es asi puedes volverlo a subir...y otra cosa esa version V100R001C17B192 maneja todo lo referente a play store???por q te lo pregunto por q yo tengo este tlf tambien y cuando lo actualize a esta version B103 no me aparecia nada de play store gracias espero q puedas responderme pronto
El archivo no esta en formato rar sino en zip, prueba con otro programa para descomprimir zip.
#41806
espero q me puedan ayudar con este problema.....yo tengo el g520-0000 y la version del firmware q tenia de fabrica era la V100R001C17B186 y esta contenia los servicios de google (play store, sinc, gmail, etc...) pero por querer actualizarlo a una version mejor (la V100R001C17B205) borre todos esos servicios, ahora mi pregunta es la siguiente se puede instalar los servicios de google en esta version la B205 o hay q tener una version diferente o hay un metodo efectivo para poder instalar esos servicios???...de verdad agradeceria muchisimo su ayuda
#41811
j0shS escribió:espero q me puedan ayudar con este problema.....yo tengo el g520-0000 y la version del firmware q tenia de fabrica era la V100R001C17B186 y esta contenia los servicios de google (play store, sinc, gmail, etc...) pero por querer actualizarlo a una version mejor (la V100R001C17B205) borre todos esos servicios, ahora mi pregunta es la siguiente se puede instalar los servicios de google en esta version la B205 o hay q tener una version diferente o hay un metodo efectivo para poder instalar esos servicios???...de verdad agradeceria muchisimo su ayuda
Puedes buscar las gaps de Google e instalarlas vía recovery
#41821
ciego33 escribió:
j0shS escribió:espero q me puedan ayudar con este problema.....yo tengo el g520-0000 y la version del firmware q tenia de fabrica era la V100R001C17B186 y esta contenia los servicios de google (play store, sinc, gmail, etc...) pero por querer actualizarlo a una version mejor (la V100R001C17B205) borre todos esos servicios, ahora mi pregunta es la siguiente se puede instalar los servicios de google en esta version la B205 o hay q tener una version diferente o hay un metodo efectivo para poder instalar esos servicios???...de verdad agradeceria muchisimo su ayuda
Puedes buscar las gaps de Google e instalarlas vía recovery
ok disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar como lo instalo via recovery?? y cuales son las gaps de google??? por favor