ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 625.
  • Avatar de Usuario
#30128
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Dispositivo Nokia Lumia
Idiomas: Español
Información de la descarga:
Pues aquí os facilito todos los símbolos de vuestro dispositivo Nokia Lumia y sus informaciones de cada una de ellas ;).
Información de todos los símbolos del Nokia Lumia:
Imagen
1.Fuerza de señal:
Imagen

2. Tipo de conexión de datos
No siempre es necesario contar con una señal ultrafuerte. En algunos Smartphones, como el Nokia Lumia siempre deseamos tener una conexión de datos que sea veloz para poder sacar el máximo provecho. Aquí abajo podremos ver a qué se refieren esas letras que están al lado del símbolo de la señal.

Esta simbología es la más utilizada, por lo cual es posible que pueda variar según al operador que nos vende el equipo.
Imagen

3.
Imagen
Este icono no siempre esta visible. Cuando una llamada ha sido transferida a otro número o aún cuando una llamada ha sido perdida y te han dejado un mensaje, la función es solo disponible en algunas redes.

4. Roaming
Imagen
El icono de Roaming, te permite saber que has salido del area de cobertura de tu operador y que estas conectado en ese momento mediante algún otro operador. Esto trae cargos adicionales para llamada y consumo de plan de datos. El símbolo de Roaming puede variar segun el equipo.

5. Conexion Wi-Fi
Imagen

6. Bluetooth
Imagen
Este simbolo no aparece visible permanentemente. El símbolo de Bluetooth indica que tu equipo esta vinculado a otro mediante esta tecnología.

7. Perfiles de llamada
Imagen

8. Teclado y ubicación
Imagen

9. Batería
Imagen

10. Reloj
Imagen
El reloj muestra la hora actual.