ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 620.
  • Avatar de Usuario
#31013
Oscure escribió:Amigo el firmware para latinoamerica no podes cargar?


2 respuestas mas arriba de usted, tienes un enlace de un tutorial de cómo instalar una ROM oficial en los Nokia Lumia y desde el mismo programa puedes descargar el firmware que usted desee.... ;)

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#37360
hola, yo tengo un Nokia Lumia 620 con una pantalla que no es original, el otro dia la alcualise y me dejo de funsionar el tactil, después lo flashe (059S2W8 RM-846 VAR AMERICA AR CV SKD) para ver si solucionaba el problema de que no andaba el tactil, pero sigue sin funsionar.
¿Alguien me puede explicar como solucionarlo? lei por ahì que haciendo un downgrade para ponerle el windows original, expliquenme como ago por favor.
Gracias!
#37366
nahuel154 escribió:hola, yo tengo un Nokia Lumia 620 con una pantalla que no es original, el otro dia la alcualise y me dejo de funsionar el tactil, después lo flashe (059S2W8 RM-846 VAR AMERICA AR CV SKD) para ver si solucionaba el problema de que no andaba el tactil, pero sigue sin funsionar.
¿Alguien me puede explicar como solucionarlo? lei por ahì que haciendo un downgrade para ponerle el windows original, expliquenme como ago por favor.
Gracias!
Siempre se aconseja comprar pantallas originales, ya que las pantallas de imitación o baratas siempre salen caro. Pruebe usted en volver a reconectar la pantalla de nuevo y haber si funciona, ya que puede ser por una mala conexión.

Por otro lado el firmware 059S2W8 RM-846 VAR AMERICA AR CV SKD, es un firmware original de Nokia, solamente usted se tiene que fijar si su Product Code del dispositivo es 059S2W8 y RM-846. Y otra solución es volver a reinstalar el SO, con el siguiente programa:
como-restablecer-recuperar-nokia-lumia- ... 13027.html

(NOTA: No sigas el tutorial siguiente que le facilité, ya que su dispositivo no esta bloqueado. Usted solamente instale el programa Nokia Software Recovery Tool, conecte su dispositivo al PC y cuándo se reconozca su dispositivo, pulse en el botón de actualizar o algo similar en la parte central derecha del programa Nokia Software Recovery Tool)