ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 520.
  • Avatar de Usuario
#41671
Buenas tardes, tengo un problema, hace tiempo hice los pasos en mi windows 7 y me fue de maravilla.
Ahora en mi windows 8 descargue SDK lite, instale los drivers y el programa del búho instala sin ningún problema.
El problema ocurre cuando conecto el celular, quiere empezar a cargar el celular con conexion pero a la final no conecta con el programa y aparece el siguiente mensaje:
Imagen

Obviamente no tengo ni idea que dice alli, ayudenme por favor
#41775
camihacker escribió:Buenas tardes, tengo un problema, hace tiempo hice los pasos en mi windows 7 y me fue de maravilla.
Ahora en mi windows 8 descargue SDK lite, instale los drivers y el programa del búho instala sin ningún problema.
El problema ocurre cuando conecto el celular, quiere empezar a cargar el celular con conexion pero a la final no conecta con el programa y aparece el siguiente mensaje:
Imagen

Obviamente no tengo ni idea que dice alli, ayudenme por favor
Tienes los paquetes de idioma chino tradicional instalado en su PC?. Si usted tienes dichos paquetes instalados y has seguido todos los requisitos, usted debe de desinstalar el programa chino y posteriormente realizar una limpieza en su pc y de registros, con el programa Ccleaner que lo puedes descargar desde Google. Una vez limpiado su PC reinicielo y vuelva a instalar el programa chino conectando su dispositivo en otro puerto usb de su PC.

PD: Por favor siga el siguiente post para desbloquear su dispositivo, ya que es mas completo ;)
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html
#41776
gmatias22 escribió:Hola quisiera saber si este tutorial d desbloqueo funciona para un nokia 630 con whindow phone 8.1
Si, usted puedes realizar el desbloqueo sin ningún problema, siempre y cuando siga todos los requisitos ;)

PD: Por favor siga el siguiente post para desbloquear su dispositivo, ya que es mas completo:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html
#41777
chuy998 escribió:no me abre el programa se queda como en el paso 5. porque?
Por favor siga el siguiente post para desbloquear su dispositivo, ya que es mas completo ;)
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html