ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 1020.
  • Avatar de Usuario
#36442
Imagen
[TUTORIAL] Cómo recuperar un Nokia Lumia Windows Phone 8/ 8.1 bloqueado en la pantalla inicial (con engranajes) con Nokia Software Recovery Tool.
[TUTORIAL] Cómo restablecer de fábrica o recuperar un Nokia Lumia con Windows Phone 8/ 8.1 con Nokia Software Recovery Tool

Requisitos:
- PC con Windows 7
- PC con Windows 8
- Dispositivo Nokia con Windows Phone 8/ 8.1
Idiomas: Multilenguaje incluido el idioma español
Información de la descarga:
Éste programa sirve para los usuarios que se le quedaron los dispositivos bloqueados al intentar actualizar su dispositivo Nokia Lumia o realizando un restablecimiento de fábrica, asín cómo visualizando la siguiente captura famosa:
Imagen
Fue a principios de febrero que Nokia (ahora Microsoft ) hizo sus herramientas oficiales de recuperación de sotware a disposición de los consumidores. Nokia Software Recovery Tool es una aplicación de escritorio que le permite restablecer y recuperar su teléfono. Es útil para cualquier momento, si usted está experimentando importantes problemas de software y la necesidad de restablecer un teléfono que no responde.

Ahora cuando iniciemos el programa y conectemos el terminal bloqueado, podremos indicar al programa que nuestro dispositivo no se enciende o responde y el programa instalará nuevamente el firmware del mismo, restableciendo el terminal.

IMPORTANTE:
Esto "puede" anular la garantía, la lógica de la anulación de la garantía es tema de debate, si el dispositivo pierde la conexión durante el flasheo, como en el caso de un cable defectuoso, corte de electricidad o de cualquier otro problema, usted va a bloquear el dispositivo Nokia Lumia y por lo tanto Nokia no se hace responsable de esto.

También mencionar que cualquier proceso con éste programa, el dispositivo quedará cómo de fábrica, así perdiendo todos los datos del dispositivo.
Así que trate BAJO SU PROPIO RIESGO.


Novedades en Nokia Software Recovery Tool v1.3.1.0:
- Apoyo para los nuevos productos basados ​​en Windows Phone 8.1 .
- Ahora hasta un 75 % más rápido para descargar de grandes paquetes de software .
- Paquete del controlador optimizado, reduce el tamaño de instalación de 67 a 39MB

Pasos de cómo recuperar nuestro dispositivo Nokia Lumia bloqueado:
1- Instale en su PC el Nokia Software Recovery Tool o actualiza a la nueva versión si ya lo tenías instalado anteriormente.

2- Asegúrese de que su teléfono esté cargado, usando un puerto USB del PC o ordenador portátil.
(No utilice la carga inalámbrica o el cargador de pared que tanto se calienta el teléfono a grados peligrosos)

3- Inicia el Nokia Software Recovery Tool y cómo en la siguiente captura aparece, usted debe de hacer clic en "Mi teléfono no se enciende o responde ".
Imagen
4- Con el dispositivo Nokia Lumia pegado en la animación de engranajes..., usted debe de conectar el teléfono y posteriormente haga clic en continuar.

5- Ahora veremos una pantalla para conectar nuestro dispositivo y con sus repectivas instrucciones y para ello debemos de presionar y mantener pulsado el botón de encendido y el botón de volumen menos, hasta que el teléfono vibre y posteriormente su PC detectará un nuevo hardware.
El instalador se hará cargo de todo lo demás y le pedirá que instale el firmware de mas o menos 1.3GB, tras lo cual se va a grabar el firmware y obtendrá de nuevo su dispositivo Nokia Lumia con vida! :si:

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]