ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 1020.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#32661
[TUTORIAL] Cómo desbloquear un dispositivo Windows Phone 8, cómo desarrollador, con un sólo clic
Imagen
Sistema:
[Dispositivos WP7] WinXP,Vista,Win7,Win8,Win8.1
[Dispositivos WP8] Win7,Win8,Win8.1
Requisitos:
* SDK 7.1 o posterior, si usas un dispositivo con Windows Phone 7. Lo puedes descargar desde aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
* SDK 8.0 o posterior, si usas un dispositivo con Windows Phone 8:
Windows Phone SDK 8.0 para Windows 7
[Enlace externo eliminado para invitados]
* Tener todos los paquetes de driver instalados "si no reconoce nuestro PC el dispositivo". Lo puedes descargar desde aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
(descomprimirlos por ejemplo, en una carpeta nueva en el escritorio de su PC, y posteriormente abrimos el administrador de dispositivos desde nuestra PC, para poder instalar los driver necesarios).
Idiomas: Chino y tutorial en español por elpinta25.
Información de la descarga:
Hace varios meses que llevamos en éste proyecto yo y el desarrollador Mujianxin, pero por lo visto las personas no respetan nuestras normas, ni las del desarrollador Mujianxin y lo postean antes sin nuestro permiso, cómo por ejemplo un foro perteneciente de Persia y posteriormente ha ido difundiendose por otros foros. Por lo tanto he decidido publicarlo en nuestro foro.

También quiero decir, que ésto es cómo el proceso de desarrollador que se realizaba en otros tutoriales de nuestros usuarios del foro, para tener el dispositivo desbloqueado cómo desarrollador estudiante, mediante un registro en "DreamSpark".

Tampoco todo es alegrías, por lo que dije anteriormente y algunos usuarios en China han experimentado que pueden instalar hasta 10 xap cómo máximo, pero también otros usuarios reportaron que solamente le dejaron instalar 2 o 3 cómo máximo, el porque no lo sabemos, porque no sabemos cómo Microsoft puede modificar éstas cosas en el registro del dispositivo móvil.

Yo elpinta25, por falta de tiempo (trabajo, esposa, hija, etc....), tenía que dejar éste proyecto con el desarrollador Mujianxin, explicándole mis problemas por la falta de tiempo, pero le cedí mis ideas para que él lo realizara. Posteriormente a las semanas recibí un email muy Chino :si: :lol:, pero no le dí importancia :loco: y ayer me dió por leerlo y traducirlo y resulta que éra un email explicandome todo los pasos y los contras que podía haber y finalmente que él ya lo había publicado en su foro. Por ese motivo de publicación, los otros foros le copiaron el post sin dejar la procedencia del foro :x

Bueno comencemos con las recomendaciones y los pasos.

Recomendaciones, antes de proceder con el tutorial:

1- Tener instalado Windows Phone SDK 7.1 o Windows Phone SDK 8.0 en nuestro PC.

2- Si algunos usuarios desbloquearon sus dispositivos, cómo desarrollador o mediante una cuenta de desarrollador estudiante en DreamSpark y posteriormente registrándolo mediante la aplicación que incorpora el SDK 7 y 8 llamado "Windows Phone Developer Registration", usted deberá de anular el registro de su dispositivo, si ya estaba registrado y desbloqueado cómo desarrollador. Para proceder a la eliminación del registro de nuestro dispositivo, lo podrás hacer desde el SDK 7.1 o 8.0 con la aplicación Windows Phone Developer Registration , que lo encontrarás en:
"C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows Phone\v8.0\Tools\Phone Registration") y visualizaremos nuestros datos que introducimos cuando nos registramos anteriormente cómo desarrollador y pulsaremos en el botón de bloquear o etc.

3- El dispositivo móvil deberá de estar conectado a internet, ya sea mediante datos o wifi.

4- Disponer de las horas y fechas exactas, tanto en el dispositivo móvil, cómo también en su PC.

5- No tener el bloqueo de pantalla activo, ni tampoco tener el bloqueo de pantalla por contraseña, usted deberá de desactivar permanentemente el bloqueo de pantalla de su dispositivo.

6- Tener todos los driver del dispositivo instalados en su PC, para asegurarnos deberemos ir hasta el "administrador de dispositivos" de su PC.

7- Todas éstas recomendaciones tendrás que tenerlo en cuenta, ya que si no lo haces, puedes que tengas algún error al realizar el último paso para desbloquear su dispositivo.


Pasos de cómo desbloquear nuestro dispositivo Windows Phone 8 cómo desarrollador, en un sólo clic.

1- Descargar el software siguiente llamado "Developer WP8 elpinta25 & mujianxin vx.x.x.x, clic en "ver":
2- Iniciamos el instalador y pulsaremos en el recuadro azul de abajo, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

3- Ahora verás que la instalación está comenzando, y esperaremos hasta que el proceso de instalación esté en el 100%, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen
Imagen

4- Una vez que la instalación se a haya concluido, nosotros pulsaremos en "X" para cerrar el programa, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

5- Ahora iniciaremos el acceso directo que lo encontraremos en el escritorio de nuestro PC, y posteriormente se iniciará el programa, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

6- Una vez iniciado, conectaremos nuestro dispositivo, mediante el cable USB en nuestro PC, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

7- Una vez conectado, visualizaremos los datos de nuestro dispositivo, en la parte derecha, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

8- Finalmente pulsaremos en el recuadro azul, que lo encontraremos mas abajo hacia la derecha, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

9- Pasado unos segundos, nuestro dispositivo ya estará desbloqueado cómo desarrollador, felicidades!

NOTA:
- Si usted visualiza un error en color rojo "abajo donde debería de salir los datos de nuestro dispositivo" y el botón que deberíamos de pulsar en el final del tutorial, para procesar con el desbloqueo está en gris y no puede ser pulsado, por favor, léase las recomendaciones del post antes de comenzar con el tutorial. La imágen del error será la siguiente:
Imagen
#32662
Ya está terminado mi tutorial, espero que lo disfrutéis ;)
#36255
Altair Ibn LaAhad escribió:Una preguntota :idea:

Como se que ya esta desbloqueado mi celular?
Gracias! :D
Hola, sigue usted el mismo método pero aún mas completo, en el siguiente enlace:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html
Si usted sigue el tutorial y si no le dá fallos alguno, la misma ventana del programa dónde se visualiza cómo un dispositivo móvil, éste deberá de estar el candado abierto y para que usted esté mas seguro de que si está desbloqueado satisfactoriamente, usted puede probar en descargar cualquier juego o aplicaciones para los dispositivos WP8/ 8.1 y finalmente instalándolos con el programa siguiente:
wpv-xap-deployer-instalar-xaps-wp8-t11706.html
#36457
9davidandres escribió:además de poder actualizar a la preview de 8.1.. que otras ventajas tiene convertirse en desarrollador?
Se pueden istalar XAPs?

De ante mano gracias. Por cierto, he conseguido el Lumia 1020 (en amarillo :D ) y yo más que contento con el. Pedazo de teléfono 8-) 8-) .
Lo de poder actualizar a la Preview WP8.1, no lo sé si se puede con éste desbloqueo, ya que yo estoy registrado en App Studio y actualicé mi dispositivo a la Preview.

Por otro lado si usted ya actualizastes a WP8.1 Preview y la aplicación Preview for Developers instalado en su dispositivo, deberás de desinstalar dicha aplicación de su dispositivo antes de continuar con el tutorial, lease todo el tutorial desde el principio cómodamente, hasta el final, para evitar errores comunes.

Y claro con éste tutorial desbloquearás su dispositivo cómo desarrollador, y finalmente podrás instalar xap, hasta un límite de 10, a no ser que usted desinstale una aplicación xap, anteriormente instalada y podrás instalar una más, pero no más de 10, hasta que usted no desinstale.

Sigue el tutorial siguiente, que es el mismo que el de éste post, pero mas completo y detallado, ya que se hizo mas uso de él por los usuarios y se actualiza continuamente ;)
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html

PD: Me alegro mucho, de su nuevo dispositivo, y que sigas con nsootros :lol:, ahora a mimarlo cómo un niño porque es un buen dispositivo, y por último desbloquea su dispositivo cómo desarrollador y descarga desde el foro lo que usted quiera ;).
Un saludo y que tenga usted un buen día.
#36461
Muchas gracias.. Principalmente es para instalar xaps q no tengo crédito jaja ...tengo 8 porque estoy esperando la actualización oficial. Como solo falta un mes... Y no me trates de usted jajaja nl soy ningún señor xD..

Nuevamente gracias y si... Lo cuido porque estoy encantado con el lumia.. Hoy cumple una semana :D

Sent from my Lumia 1020 using Tapatalk
#36462
9davidandres escribió:Muchas gracias.. Principalmente es para instalar xaps q no tengo crédito jaja ...tengo 8 porque estoy esperando la actualización oficial. Como solo falta un mes... Y no me trates de usted jajaja nl soy ningún señor xD..

Nuevamente gracias y si... Lo cuido porque estoy encantado con el lumia.. Hoy cumple una semana :D

Sent from my Lumia 1020 using Tapatalk
Jajajaja, vale le hablaré de aquí para adelante de "tu" :lol: . Yo también tengo ahora el WP8, ya que la Preview WP8.1, está muy verde y no merece la pena para nada y cómo tu dices, mas vale esperar a la oficial que falta solamente 1 mes escasos.
Y sobre tu dispositivo, ahora le veo limpiándolo casi todos los días, para sacarle brillo :lol: :lol: , porque así tengo yo el mío y eso que lo uso solamente para el foro, para realizar tutoriales y demás cosas.

Bueno espero que desbloquee su dispositivo satisfactoriamente y ya le digo de antemano que leas bien el tutorial que le facilité (el completo), y cualquier duda ya sabes, aquí estaré y estaremos.
Un saludo enorme y que tengas "usted" :lol: un buen día.
#36520
Hola nuevamente.
Trate de hacer el tuto, el SDK se me demoró como 5 horas en bajar :o :o xD pero bueno, seguí los pasos y todo .. pero me salió el error..

No se si será por esto, pero supongo que los drivers que están en el link son estos y pues al parecer hay un error

Imagen

¿Cómo solucionarlo? Gracias :si:

Edit.. : Ahora que recuerdo.. me había registrado en la pag appstudio para disque probar whastapp beta.. pero ya luego terminó siendo privada y bueno. Ese cuenta como registro para desarrollador?
Fui a ver en la aplicación del registro y me sale para registrar.. mas no como que estoy registrado.
#36521
9davidandres escribió:Hola nuevamente.
Trate de hacer el tuto, el SDK se me demoró como 5 horas en bajar :o :o xD pero bueno, seguí los pasos y todo .. pero me salió el error..

No se si será por esto, pero supongo que los drivers que están en el link son estos y pues al parecer hay un error

Imagen

¿Cómo solucionarlo? Gracias :si:

Edit.. : Ahora que recuerdo.. me había registrado en la pag appstudio para disque probar whastapp beta.. pero ya luego terminó siendo privada y bueno. Ese cuenta como registro para desarrollador?
Fui a ver en la aplicación del registro y me sale para registrar.. mas no como que estoy registrado.
Seguistes todo éstos pasos para descargar los controladores que descargastes?:
Los controladores que está posteado, son los originales proporcionados por Microsoft, y para proceder con la instalación de los controladores, deberás de realizar los siguientes pasos.
1- Descomprime los driver, por ejemplo, en una carpeta nueva en el escritorio de su PC.

2- Ahora conectaremos el cable USB en el dispositivo y en el el ordenador.

3- Haga clic en inicio/ Equipo o mi PC (clic derecho)/ Propiedades/ Administrador de dispositivos.

4- En el administrador de dispositivos visualizaremos otros dispositivos o dispositivos desconocidos (Que será su dispositivo móvil) con un signo de exclamación en un triángulo amarillo , haga clic derecho y seleccione Actualizar software de controlador

5- En la ventana siguiente seleccionaremos en "Buscar software de controlador en el equipo"

6- Posteriormente le daremos clic en examinar y seleccionaremos la ubicación donde descomprimimos los controladores anteriormente.

7- Una vez seleccionado dicha carpeta le damos clic en siguiente y se instalarán los controladores (driver).

8- Después de instalar los controladores satisfactoriamente, en el Administrador de dispositivos, usted debe tener un nuevo dispositivo o etc, pero lo que si tienes que ver es que los dispositivos con un signo de exclamación con un triángulo amarillo an desaparecido.

9- Reinicie su PC.).


PD:Yo lo hice el proceso de desbloqueo, y también estuve registrado en App Studio, así que no creo que tengas problemas.