ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 1020.
  • Avatar de Usuario
#30111
Imagen
Requisitos:
- PC con Windows 7
- PC con Windows 8
- Dispositivo Nokia con Windows Phone 7
- Dispositivo Nokia con Windows Phone 8
Idiomas: Multilenguaje incluido el idioma español
Información de la descarga:
Este programa sirve para poder instalar firmware en nuestro terminal Nokia Lumia y ha sido un recurso muy usado por los mas impacientes para actualizar sus dispositivos a Lumia Amber por ejemplo.

También son para los usuarios que se le quedaron los dispositivos bloqueados al intentar actualizar su dispositivo Nokia Lumia, asín visualizando la siguiente famosa captura:
Imagen
Antes se podía flashear el teléfono con Nokia Care suite, ahora como Nokia cerró sus servidores para nuestros ojos que miran furtivamente, nuestra única opción fue tomar el teléfono para Nokia Care Center!

Ahora cuando iniciemos el programa y conectemos el terminal podremos indicar al programa que nuestro dispositivo no arranca y el programa instalará nuevamente el firmware del mismo, restableciendo el terminal.

IMPORTANTE:
Esto "puede" anular la garantía, la lógica de la anulación de la garantía es tema de debate, si el dispositivo pierde la conexión durante el flasheo, como en el caso de un cable defectuoso, corte de electricidad o de cualquier otro problema que va a bloquear el dispositivo Nokia Lumia y por lo tanto Nokia no se hace responsable de esto.
Así que trate BAJO SU PROPIO RIESGO.


Pasos de cómo corregir nuestro dispositivo Nokia Lumia bloqueado:
1- Instale en su PC el Nokia Software Updater o actualiza a la nueva versión si ya lo tenías instalado anteriormente.

2- Asegúrese de que su teléfono esté cargado, usando un puerto USB del PC o ordenador portátil.
(No utilice la carga inalámbrica o el cargador de pared que tanto se calienta el teléfono a grados peligrosos)

3- Inicia el Nokia Software Updater y cómo en la siguiente captura aparece, usted debe de hacer clic en "Mi dispositivo no arranca".
Imagen
4- Con el dispositivo Nokia Lumia pegado en la animación de engranajes..., usted debe de conectar el teléfono y posteriormente haga clic en continuar.
Imagen
5- Ahora veremos una pantalla para conectar nuestro dispositivo y con sus repectivas instrucciones y para ello debemos de presionar y mantener pulsado el botón de encendido y el botón de volumen menos, hasta que el teléfono vibre y posteriormente su PC detectará un nuevo hardware.
El instalador se hará cargo de todo lo demás y le pedirá que instale el firmware de mas o menos 1.2GB, tras lo cual se va a grabar el firmware y obtendrá de nuevo su dispositivo Nokia Lumia con vida! :si:

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]