• Avatar de Usuario
#42906
Imagen
Halo: Spartan Strike v15.2.3.1.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Halo: Spartan Strike v15.2.3.1 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Halo: Spartan Strike v15.2.3.1 xap for Windows Phone 8/8.1
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas:
Deutsch English (United States) español (México) français italiano português (Brasil)
Información de la descarga:
Halo: Spartan Strike es un shooter táctil de vista aérea que te convierte en un recluta Spartan que combate a las fuerzas del mal. Impide que tus enemigos conquisten la Tierra en la piel del Spartan. Lucha contra enemigos Prometeos y del Covenant en 30 emocionantes misiones situadas en junglas y ciudades para frustrar sus planes de convertir la Tierra en su próxima conquista.

Hora de desafiar al enemigo. Ataca rápido. ¡Sé un Spartan!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
#42908
Link disponible:
Halo: Spartan Strike v15.2.3.1.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Halo: Spartan Strike v15.2.3.1 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Halo: Spartan Strike v15.2.3.1 xap for Windows Phone 8/8.1
#43294
Disculpen, el xap funciona bien hasta la misión b2 que no permite acabar la misión leí en foros en inglés que a la mayoría le pasa, y que el juego original no tiene ese bug
y me preguntaba si alguien tiene el mismo problema
o ¿hay alguna solución?v
gracias
#43575
Alfredo Oviedo escribió:Ola como lo descargo soy nuevo en esto ya descarge mega ya tengo la cuenta y todo pero no se ke hacer pprfa ayudenme
Usted solamente tienes que pulsar en el botón "Descargar a tu ordenador":
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD:
1- No hace falta que te registres en MEGA, para poder descargar los juegos desde este foro.
2- No hace falta instalar ningún programa en el ordenador para poder descargar el juego.
#43908
[quote="Marco3977"]Disculpen, el xap funciona bien hasta la misión b2 que no permite acabar la misión leí en foros en inglés que a la mayoría le pasa, y que el juego original no tiene ese bug
y me preguntaba si alguien tiene el mismo problema
o ¿hay alguna solución?v
gracias[/quote]
si es cierto a mi tambien me pasa funciona exelente hasta esa mision :( pero. no te tengo soluciuon XD
#44148
La verdad q hace mas de un mes y buscando soluciones solo lo q se me ocurrio es ver el codigo fuente del exe guardado en la tarjeta sd y aun asi no me deja, lo unico q encontre como posible solucion es modificar la partida guardada q se aloja en la tarjeta sd con el nombre de savegame.bin, aun asi el binario esta codificado y no es legible, intente modificarlo con editores hexadecimales y nada no se puede, lo unico q queda es q alguien o si bien, por favor, el autor del tema podria o podrian subir el savegame.bin ES LA UNICA SOLUCION creo, si bien si pasan el savegame completo, la mision B2 se podra saltear y seguir con el juego, ahora esta en quien nos hara el gran favor a todos, el savegame se encuentra en (pasando el juego a la tarjeta sd) en WPConfig (no es visible la carpeta en ninguno de sus puntos mirandolo desde un ordenador con windows, solo es visible si se la mira desde linux) en Appdata/{8590B06F-***************/Local/0/ Savedata.bin, alguien q le haya funcionado y haya pasado la mision y q lo pueda subir, por favor estoy hace casi un mes buscando solucion... Gracias y Saludos