• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34032
Imagen
FIFA 14 v1.3.6.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar FIFA 14 v1.3.6.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download FIFA 14 v1.3.6.0 xap for Windows Phone 8/8.1
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English, Español (España, alfabetización internacional), français, italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, português (Brasil), русский, 中文(简体).
Información de la descarga:
Se ofrecen compras desde la aplicación que se desactivan en la sección Configuración del Rincón infantil de tu dispositivo.

¡Ahora con las selecciones nacionales, equipaciones y el balón adidas® Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con licencia oficial! Bienvenido al videojuego de fútbol más auténtico para Windows 8. Siente la emoción en cada pase, tiro y entrada con los nuevos controles táctiles. Los mejores partidos en EA SPORTS™ Football Club Match Day.

SIENTE LA PASIÓN
Con 34 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. La Premier League, La Liga y muchas más. Ahora en tu móvil los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

CREA TU ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo virtual. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos para mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Tú eliges!

¡PARA LOS INCONDICIONALES!
Los legendarios modos Mánager y Partido rápido se pueden comprar en el juego.

Términos de servicio: [Enlace externo eliminado para invitados]
Política de privacidad y de cookies: [Enlace externo eliminado para invitados]
ALUF del juego: [Enlace externo eliminado para invitados]
Visita [Enlace externo eliminado para invitados] para más ayuda.
EA podrá retirar las características y servicios online 30 días después de publicar un aviso en [Enlace externo eliminado para invitados]
Información para el consumidor: se requiere la aceptación del Acuerdo de Licencia de Usuario Final, los Términos de servicio y la Política de privacidad y de cookies de EA. Incluye publicidad dentro del juego. Para acceder a algunas características se necesita una Cuenta Origin y cumplir los requisitos de edad para obtenerla. Contiene enlaces a Internet y redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
XAP corregido con nueva adaptación:
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado y optimizado para dispositivos con 1GB de RAM)
Si usted quiere usar trucos en FIFA 14, no dudes en realizar un clic en el siguiente enlace:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34165
ferchothemaster escribió:no lo puedes adptar a 512 de ram
Si, pero al iniciar el juego se cierra, y se ha modificado muchas veces y no funciona, lo siento.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#37951
Añadido:
FIFA 14 v1.3.6.0xap adaptado para dispositivos con 1GB de RAM
Por Ragknar
#38151
estimado, trato de instalarlo en mi lumia 920 y me da error deplyment optimization failed error "0x9e173e8b", if problema persist uninstall the app, restart the windows phone and retry

alguna idea, lo trato de instalar con WPTools y con WPV Xap Deployer 2.0


Saludos
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38157
Ragknar escribió:estimado, trato de instalarlo en mi lumia 920 y me da error deplyment optimization failed error "0x9e173e8b", if problema persist uninstall the app, restart the windows phone and retry

alguna idea, lo trato de instalar con WPTools y con WPV Xap Deployer 2.0


Saludos
Has tenido el mismo error con otros juegos xbox posteados aquí en el foro?. Usted has intentado en instalar la versión anterior?. Le pregunto todo esto para saber si es problema de la última actualización del FIFA 14, o es con varios juegos.
Un saludo y que tengas usted un buen día / noche.
Por Ragknar
#38206
no amigo solo me ha ocurrido con este juego, los otros funcionan de maravillas
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38207
Ragknar escribió:no amigo solo me ha ocurrido con este juego, los otros funcionan de maravillas
Volvere a subir la 1.3.6.0 corrigiendo la adaptación, para ver si se le soluciona.
Un saludo y perdona por las molestias.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38223
Link añadido en el post principal:
XAP corregido con nueva adaptación:
FIFA 14 v1.3.6.0 xap (Adaptado y optimizado para dispositivos con 1GB de RAM)
Por MjGO
#40584
Etratado de instalarlo en mi lumian 1320 y me sale el siguiente error "Deployment optimization failed with error:'0exe2a24310'.if the problem continues uninstall the app, restart your Windows Phone and retry" e descargado el xap corregido con nueva adactacion y igual no funciono queago para instalarlo