• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40585
Probaste usted el segundo link?. Yo el que tengo instalado en mi dispositivo es el del segundo link y me funciona perfectamente.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
Por MjGO
#40589
Yo descarge el tersero el que dice xap corregido nueva adactacion y cuando intento instalarlo meda el error
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40591
MjGO escribió:Yo descarge el tersero el que dice xap corregido nueva adactacion y cuando intento instalarlo meda el error
Pruebe con el segundo.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40596
MjGO escribió:Pero estas seguro que el segundo me funcionara
Si me lees usted sabrás, que le dije 3 comentarios mas arriba que en mi dispositivo tengo instalado el del segundo link y me funciona perfectamente..... ( Lumia 920)
Por MjGO
#40603
Y el mismo problema ya descarge el del segundo link y nueva mente no me funciono por que sera que no me funciona me puede decir paso a paso como usted lo instalo en su dispositido por favor ayudame
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40623
MjGO escribió:Y el mismo problema ya descarge el del segundo link y nueva mente no me funciono por que sera que no me funciona me puede decir paso a paso como usted lo instalo en su dispositido por favor ayudame
1- Yo tengo cómo mínimo de espacio en mi memoria interna 3GB.
2- Uso el implementador de xap, donde se encuentra mi firma y se me instala sin problemas.
Por max_117
#44803
Ojala funcione mejor que el 15 y porfa podriar subir una version mas reciente de fifa 15