• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por lucho0812
#34717
el juego funciona bien en modo libre, en mi nokia lumia 520. pero cuando intento hacer la primera mision se crashea justo despues que tomo la bicicleta que me toca seguir a la pandilla a la primera curva, pero cuando juego en modo libre sin ninguna mision el juego como dije antes funciona normal, si alguien puede proporcionar un savegame con esa mision superada depronto con wp8 power tools se pueda implementar y se solucionaria el problema que a muchos les suceden, de antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35024
Añadido GTA: San Andreas v1.0.0.1 xap Parcheado (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por guajeMC4
#35033
[quote="elpinta25"]Añadido [b]GTA: San Andreas v1.0.0.1 xap[/b] Parcheado (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)[/quote]
Al quererlo instalar en Deployer 2.0 me sale un error:
"Installation of the application failed. Run time error has ocurred. Fix the capabilities in WMAppManifest.xml file."
Porqué sucede eso?
Avatar de Usuario
Por oOLeoPunkOo
#35035
Hola quisiera instalarlo en mi Lumia 1020, me podrían pasar un enlace de como poner este y otros juegos q eh visto en el foro, se los agradecería mucho.

Sent from my RM-877_lta_lta_219 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35043
guajeMC4 escribió:
elpinta25 escribió:Añadido GTA: San Andreas v1.0.0.1 xap Parcheado (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Al quererlo instalar en Deployer 2.0 me sale un error:
"Installation of the application failed. Run time error has ocurred. Fix the capabilities in WMAppManifest.xml file."
Porqué sucede eso?
Hola y lo siento, pruebe en instalar los nuevos link, adaptados solamente para los dispositivos con 512MB de RAM.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oOLeoPunkOo escribió:Hola quisiera instalarlo en mi Lumia 1020, me podrían pasar un enlace de como poner este y otros juegos q eh visto en el foro, se los agradecería mucho.

Sent from my RM-877_lta_lta_219 using Tapatalk
Usted tiene que tener su dispositivo desbloqueado, cómo desarrollador, para poder instalar archivos xap parcheados, con el siguiente tutorial:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html

Una vez desbloqueado su dispositivo, usted deberá de instalar en su PC un implementador de xap, para poder instalar archivos xap en su dispositivo:
wpv-xap-deployer-instalar-xaps-wp8-t11706.html
Avatar de Usuario
Por oOLeoPunkOo
#35252
Mil gracias elpinta25, ya desbloquee el terminal y comienzo con la descarga y la instalación del juego en mi Lumia 1020. Una última pregunta, los programas antes mencionados eh instalados son necesarios que se queden en el CPU ¿o puedo desinstalarlos?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35335
oOLeoPunkOo escribió:Mil gracias elpinta25, ya desbloquee el terminal y comienzo con la descarga y la instalación del juego en mi Lumia 1020. Una última pregunta, los programas antes mencionados eh instalados son necesarios que se queden en el CPU ¿o puedo desinstalarlos?
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, aunque si usted se refiere en borrar los archivos que descargó el juego, dejame decirle que usted no podrás borrarlos ya que es necesario para poder jugar.



Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por oOLeoPunkOo
#35435
Perdón por la falta de precisión en la pregunta. A lo que me refería es si los programas que instalé en la computadora al momento de desbloquear el equipo, serán necesarios que sigan en la computadora o los puedo desinstalar. Gracias de antemano por la respuesta.

Sent from my RM-877_lta_lta_219 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35460
oOLeoPunkOo escribió:Perdón por la falta de precisión en la pregunta. A lo que me refería es si los programas que instalé en la computadora al momento de desbloquear el equipo, serán necesarios que sigan en la computadora o los puedo desinstalar. Gracias de antemano por la respuesta.

Sent from my RM-877_lta_lta_219 using Tapatalk
Si te refieres, a los programas del siguiente tutorial:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html
Usted ya puede, borrarlo de su PC, sin problemas, si usted ya desbloqueó correctamente el dispositivo ;)
Avatar de Usuario
Por oOLeoPunkOo
#35620
Como siempre, muy agradecido por su pronta respuesta, desinstalaré los programas pues el terminal ya está desbloqueado.

Sent from my RM-877_lta_lta_219 using Tapatalk