• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#31692
Imagen
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), français, italiano, 日本語, 한국어, 中文(简体), 中文(繁體).
Información de la descarga:
¡Final Fantasy III ya está disponible en Windows Phone!

Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias. Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.

Final Fantasy III fue un despliegue de innovación, desde el sistema de trabajos que permite a los personajes cambiar de clase en cualquier momento hasta la habilidad de invocar a poderosas criaturas como Shiva y Bahamut.

Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo y la luz desaparece, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para emprender una aventura...


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Nuevo reparcheo:
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Extras:
[GUÍA] Guía Final Fantasy III para Windows Phone 7, 7.5, 7.8, 8.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32136
Añadido 2 nuevos link con el mismo juego reparcheado para corregir errores. Final Fantasy III v1.0.0.0 xap Parcheado (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33022
Añadido [GUÍA] Guía Final Fantasy III para Windows Phone 7, 7.5, 7.8, 8.
Por NIGHTMare98
#33532
una pregunta, es que cuando se descarga y ya esta en mi teléfono al iniciarlo ni siquiera aparece una imagen y se cierra, que puedo hacer ?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33660
NIGHTMare98 escribió:una pregunta, es que cuando se descarga y ya esta en mi teléfono al iniciarlo ni siquiera aparece una imagen y se cierra, que puedo hacer ?
No se cual puede ser el problema, porque yo lo tengo instalado en mi Nokia Lumia 520 :(, cuando pueda se reaprcheará con mi Samsung Ativ, lo siento.

PD: Que instalador de xap usastes?, te recomiendo el implementador de xap, que lo encontrarás en mi firma.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34965
niniofx escribió:una pregunta, como coloco este juego en español??
Entre usted en la configuración de su dispositivo y posteriormente en región e idioma y asegúrese de que usted no tengas puesto otro idioma en español de otro pais, usted deberá de poner " español España alfabetización internacional" y ya se le deberá de visualizar en español el juego. Ésto es debido a que otros idiomas cómo por ejemplo, "Español México", el idioma parece ser que es incompatible y por éste mótivo el juego no lo reconoce cómo español.
Por niqo_cuervo
#35264
elpinta25 escribió:
> [quote="niniofx"]una pregunta, como coloco este juego en español??[/quote]
> Entre usted en la configuración de su dispositivo y posteriormente en región e idioma
> y asegúrese de que usted no tengas puesto otro idioma en español de otro pais, usted
> deberá de poner " español España alfabetización internacional" y ya se le deberá
> de visualizar en español el juego. Ésto es debido a que otros idiomas cómo por ejemplo,
> "Español México", el idioma parece ser que es incompatible y por éste mótivo el
> juego no lo reconoce cómo español.
Hola si yo queria pon el juego en español pero no pude.
Fui a configuración -> Idioma+región -> Idioma del teléfono y la única opción en español que me aparece es español (México), en País o región tengo Argentina, Formato regional puse España (Español) y en Idioma del navegador y de búsqueda Español (España, alfabetización internacional).
Puse algo mal?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35334
Deberá de ser todo español alfabetización internacional. Algunos firmware instalados en los dispositivos, tienen solamente idiomas específicos, en cambio en los firmwares europeos si tienen todos los idiomas disponibles a elegir.


Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk
Por J4K3pie
#44307
El link del re-parcheado por mega esta caído, bueno, lo tuve que descargar solo parcheado, la verdad no se cual es la diferencia.