• Avatar de Usuario
Por J4K3pie
#44311
Ya lo cheque cuando abro el juego me sale en ingles,
cambie el idioma del teléfono por "español España" pero aun me sigue saliendo en ingles,
luego me fui a región y tampoco me funciono, por lo mas que le moví el juego me sigue saliendo en ingles
cuando checo el idioma me sigue saliendo "español (mexico)" creo que ya me doy por vencido :c
espero que una persona me pueda ayudar con esto :c
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#44314
J4K3pie escribió:Ya lo cheque cuando abro el juego me sale en ingles,
cambie el idioma del teléfono por "español España" pero aun me sigue saliendo en ingles,
luego me fui a región y tampoco me funciono, por lo mas que le moví el juego me sigue saliendo en ingles
cuando checo el idioma me sigue saliendo "español (mexico)" creo que ya me doy por vencido :c
espero que una persona me pueda ayudar con esto :c
Deberá de ser todo español alfabetización internacional. Algunos firmware instalados en los dispositivos, tienen solamente idiomas específicos, en cambio en los firmwares europeos si tienen todos los idiomas disponibles a elegir. Es decir usted para visualizar el juego en idioma español, usted tendrás que flashear un firmware europeo y con la misma RM de su dispositivo.
Por bogdanfreestyle
#45528
buenas noches , no puedo implementar el xap , me sale esto: "no se esta ejecutando el servicio de transporte de ip de windows phone sobre usb"