• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36262
Altair Ibn LaAhad escribió:Funciona para el SO 8.1? :D
El nuevo reparcheo si ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#39663
Josh14 escribió:Hola solo para avisar que con WP8.1 ya funciono en mi Lumia 520... gracias
Gracias a ti por el aviso ;), que tengas usted un lindo día.
Por djsonic185
#42068
La verdad me emocione tanto hasta cree una cuenta aca para descargar el archivo xap para windows phone, pero no me sirvio de nada, ya que el enlace que colocan es directamente en la tienda de microsoft pero no esta full es el demo la que colocan, no engañen diciendo que esta full que no lo es.

Gracias... XD.........
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#42091
djsonic185 escribió:La verdad me emocione tanto hasta cree una cuenta aca para descargar el archivo xap para windows phone, pero no me sirvio de nada, ya que el enlace que colocan es directamente en la tienda de microsoft pero no esta full es el demo la que colocan, no engañen diciendo que esta full que no lo es.

Gracias... XD.........
Hola, primero dar las gracias por registrarse y por otro lado, usted le has dado a la casilla "COMPRAR" y por lo tanto te redirecciona a la tienda para que usted tengas mas información del juego o si usted mismo lo quieres comprar. Mas abajo de "COMPRAR" dice "DESCARGAS" y mas abajo de "DESCARGAS" tienes los link.

También mencionar que una cosa es engañar, cosa que en este foro no se realiza ese tipo de acción y otra cosa es que usted sea un poquito torpe ;).

El link que usted tienes que descargar es el que dice:
Nuevo reparcheo, proporcionado por nuestro gran compañero lucho0812
Descargar Plants vs. Zombies v1.3.0.0 xap (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por lucho0812
#44395
[quote="djsonic185"]La verdad me emocione tanto hasta cree una cuenta aca para descargar el archivo xap para windows phone, pero no me sirvio de nada, ya que el enlace que colocan es directamente en la tienda de microsoft pero no esta full es el demo la que colocan, no engañen diciendo que esta full que no lo es.

Gracias... XD.........[/quote]

hola amigo, te falta un poquito mas de lectura y preguntar oK!