• Avatar de Usuario
#30607
Explorador de archivos para Samsung ATIV S
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Inglés
Informacion de la descarga:
Con la aplicación File Explorer para Windows Phone 8 puedes crear, eliminar archivos de la tarjeta SD y C:\data\ user\ public utilizando tanto la biblioteca de acceso nativo por @ GoodDayToDie y el archivo de almacenamiento en las ventanas de tiempo de ejecución.
Éstos pueden ser útiles porque al menos podemos manejar archivos que podemos ver en la PC perfectamente y que podemos abrir archivos docx y etc, directamente desde la tarjeta SD.

Aquí viene mi XAP en idioma (Inglés), actualmente sólo es compatible con la navegación, la apertura y la eliminación de los archivos en la carpeta pública interna (que se ve en MTP) y la tarjeta SD.

Si usted toca la funciones con una doble pulsación será para abrir, también se puede utilizar selección múltiple con un sólo toque, pero también quiero mencionar que puede estar llenos de errores.

Características:
- Crear, eliminar archivos de la tarjeta SD y C:\data\ user\ public utilizando tanto la biblioteca de acceso nativo por @ GoodDayToDie y el archivo de almacenamiento en las ventanas de tiempo de ejecución.
- Abrir archivos docx y etc desde la tarjeta SD.
- Mucho más.

Cámbios:
- FileExplorer release ARM:
- Liberación de la aplicación

- FileExplorer release v0.0.5 Alpha ARM:
- Mostrar la ruta de acceso en la parte superior de la lista.

- Copiar, cortar y pegar entre la memoria interna y la tarjeta SD.

- Permite al usuario seleccionar la ruta de raíz (se quedará por defecto después de reiniciar la aplicación, en la actualidad no tengo tiempo para que pueda salvarse de donde lo dejó usted por última vez)


IMPORTANTE:
Actualmente solamente podrán instalar la aplicación o tener acceso total a las raices del dispositivo los dispositivos Samsung Ativ ya que disponen de Interop Unlock:
interop-unlock-para-samsung-ativ-wp8-ja ... 10300.html

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#30824
Añadido FileExplorer Release v0.0.5 Alpha ARM xap