¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#44891
Hola,
Soy muy novato y busco ayuda para DESBloquearlo.
Solo me sale en pantalla para llamadas de urgencia. He mirado en varias wed, pero no consigo hacerlo bien y no me atrevo a hacer algo mal y liarla.
Cuando meto la tarjeta SIM me pide codigo bloqueo y no lo se. La de la tarjeta si se el PIN, pero eso no creo que sea lo que pida.
Al fallar el numero me contesta que lo intente a los 32 minutos y asi sucesivamente.
GRACIAS por todo.
fcomorillo
#44892
Eso es porque el teléfono no es libre (es de alguna compañía telefónica) y tu le estas metiendo la sim de otra compañía distinta, por esto te pide el código de desbloqueo. Tendrás que pedir el código a la compañía telefónica que pertenece el móvil o llevarlo a algún sitio que lo liberen.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
#44893
Gracias . Pero llevo toda la tarde viendo esto y lo que me sale en pantalla es rayo y rueda dentada. Al parecer tengo que hacer hard reset, y estoy intentando entenderlo., Encuanto a sim, no influye porque está liberado. por favor ver [Enlace externo eliminado para invitados]
#44901
fcomorillo escribió:Gracias . Pero llevo toda la tarde viendo esto y lo que me sale en pantalla es rayo y rueda dentada. Al parecer tengo que hacer hard reset, y estoy intentando entenderlo., Encuanto a sim, no influye porque está liberado. por favor ver [Enlace externo eliminado para invitados]
Hola, retire la tarjeta sim de su dispositivo, cómo también la tarjeta SD , si éste esta insertada y realice un hard reset mediante combinaciones de teclas. Una vez iniciado y configurado el sistema Windows Phone por primera vez, apague su dispositivo e inserte la tarjeta sim y vuelva a encenderlo haber si lo detecta sin problemas.

Por cierto, el dispositivo es comprado de segunda mano o de importación?