¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por FranzRamos
#40788
Hola amigos, tengo un lumia 520 y un día intentando coectarlo a una red wifi el telefono se apagó.
Intenté ponerlo a cargar, sacar y poner bateria y nada.
He leído y buscado sin parar, día y noche.... He encontrado tutoriales donde dicen que usando en Data Package Manager y el Nokia Software Update, pero al momento de oprimir las teclas (volumen down y power) el programa no reconoce el dispositivo, NO VIBRA, NO HACE NADA.
Cuando conecto el celular al PC lo reconoce como QHSUSB_DLOAD y otras veces sale como Nokia Emergency Connectivity. La vedad ya no sé si habrá manera de recuperarlo... :? :shock:

Si alguien sabe algo, por muy poco que sea algún dato, cualquier cosa le estaré muy agradecido
:si:
Avatar de Usuario
Por Axell
#40790
Hola, la verdad no se mucho pero anteriormente he tenido un Nokia Lumia 710 y se un poco sobre ello, te recomiendo que le hagas un factory reset (volumen abajo, le boton camara y power y cuando vibre (esperemos que lo haga) sueltas el de power y mantienes los otros dos ( volumen y camara) Mirare por mis fuentes informacion para ayudarte.Espero que esto te ayude un poco. Suerte! Pronto te ire informando. Saludos desde España. :)
Por FranzRamos
#40792
Oye muchas gracias por responder pero nada... el telefono no responde. NO VIBRA....
Te agradezco si encuentras más info

Yo seguiré buscando

Saludos desde Colombia :lol:
Por FranzRamos
#40826
Hola, gracias por responder... pero no me sirvió de nada. El celular no vibra cuando oprimo los botones que me pide que oprima el programa ... El computador lo reconoce como Qualcom.... O a veces como nokia emergency connectivity
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40827
FranzRamos escribió:Hola, gracias por responder... pero no me sirvió de nada. El celular no vibra cuando oprimo los botones que me pide que oprima el programa ... El computador lo reconoce como Qualcom.... O a veces como nokia emergency connectivity


Pero cuando lo conectas al programa para flashear, en el dispositivo le sale el logo de Nokia en grande?. Si es así, mantén pulsado el botón de apagado hasta que se apague y se reinicie solo haber que hace....( conectado con el programa)


También recomiendo que antes de flashear retires la tarjeta sd, y la tarjeta sim.
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#40855
FranzRamos escribió:Hola, gracias por responder... pero no me sirvió de nada. El celular no vibra cuando oprimo los botones que me pide que oprima el programa ... El computador lo reconoce como Qualcom.... O a veces como nokia emergency connectivity

Además de lo q escribe Pinta, hay q intentarlo varias veces, y de manera pausada entre intento. Quitándole la batería (inclusive esperando 10 segundos como mínimo) en cada intento y siendo paciente. Q la PC lo detecte es buena señal... Saludos



Enviado desde mi NOKIA using Patapalk
Por FranzRamos
#40867
elpinta25 escribió:
FranzRamos escribió:Hola, gracias por responder... pero no me sirvió de nada. El celular no vibra cuando oprimo los botones que me pide que oprima el programa ... El computador lo reconoce como Qualcom.... O a veces como nokia emergency connectivity


Pero cuando lo conectas al programa para flashear, en el dispositivo le sale el logo de Nokia en grande?. Si es así, mantén pulsado el botón de apagado hasta que se apague y se reinicie solo haber que hace....( conectado con el programa)


También recomiendo que antes de flashear retires la tarjeta sd, y la tarjeta sim.


Hola, Gracias por responder.
El celular no enciende no muestra el logo de Nokia , no hace nada... està totalmente muerto, ni cuando le conecto el cargador... Aùn sigo buscando soluciones por la web, pero no encuentro nada
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40875
Pero cuando usted conectas el dispositivo con el programa recovery tools, le has dado al botón del programa que dice "mi dispositivo no arranca o no inicia o algo así?"



Me parece raro que te lo reconozca el pc y no haga nada el programa....



Fíjese en su pc en el administrador de dispositivos si tienes algún error o esta todo en orden....



También te sugiero que vuelvas a instalar los driver de su dispositivo en su PC...., y vuelvas a conectar su dispositivo con el programa recovery tool.

PD: Pruebe con otro cargador distinto, como también probar otra batería....., ya que puede ser también los problemas.

Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
Por FranzRamos
#41433
Hola, de nuevo por aquí.
Gracias por sus aportes y respuestas.

Reinstale los drives y esto es lo que aparece:

[Enlace externo eliminado para invitados]