¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
#39414
hola, mi nokia se trabó y le salen engranajes . bajé un programa para poderlo destrabar, hasta alli todo bien. El problema está cuando se quiere descargar el programa el el celular me dice que la memoria del teléfono NO es suficiente, que debo borrar contenidos. pero como hago? si no puedo manipular el celular?
cuando quiero conectarlo a la Pc con el cable USB no me lo permite, me dice dispositivo no encontrado. ya nose que hacer. AYUDAAAA!!! gracias
#39446
lucyta rago escribió:hola, mi nokia se trabó y le salen engranajes . bajé un programa para poderlo destrabar, hasta alli todo bien. El problema está cuando se quiere descargar el programa el el celular me dice que la memoria del teléfono NO es suficiente, que debo borrar contenidos. pero como hago? si no puedo manipular el celular?
cuando quiero conectarlo a la Pc con el cable USB no me lo permite, me dice dispositivo no encontrado. ya nose que hacer. AYUDAAAA!!! gracias
1- Quite la tarjeta SD de su dispositivo.
2- Use el siguiente programa:
como-recuperar-nokia-lumia-bloqueado-pa ... 10718.html

Si no le funciona el programa anterior, pruebe con éste y siga las instrucciones del programa anterior:
como-restablecer-recuperar-nokia-lumia- ... 13027.html

PD: Use el cable de datos original y pruebe en otro puerto USB si es posible.