¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
Por rafa0071H
#34817
dell venue pro window phone actualice a 7.8 y no puedo leer mensajes, ni wifi ni llamadas que hago ayuda por favor, ya lo resetie y nada gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34819
rafa0071H escribió:dell venue pro window phone actualice a 7.8 y no puedo leer mensajes, ni wifi ni llamadas que hago ayuda por favor, ya lo resetie y nada gracias
Actualizastes desde Zune? o usted realizó otra cosa diferente que nosotros no sepamos...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34830
rafa0071H escribió:dell venue pro window phone actualice a 7.8 y no puedo leer mensajes, ni wifi ni llamadas que hago ayuda por favor, ya lo resetie y nada gracias
Quiero recordar, que éste problema estaba relacionado con los instalación de idiomas, usted puede usar el instalador de .cab llamado "WP7 Update Cab Sender" y posteriormente instale los archivos cab de idiomas de la ROM WP7.8 v7.10.8860, desde aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por rafa0071H
#34951
gracias elpinta25 pero cada vez que abro el wp7 update cab sender me manda error y sino dice que es incompatible on zune tenes algo que explique paso a paso que hay que hacer muchas gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34960
rafa0071H escribió:gracias elpinta25 pero cada vez que abro el wp7 update cab sender me manda error y sino dice que es incompatible on zune tenes algo que explique paso a paso que hay que hacer muchas gracias
Dime que versión de sistema tienes instalado, por ejemplo, 7.10 8858.xxx, etc.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35635
rafa0071H escribió:si la version que tengo es 7.10 8773 he probado de todo y nada me funciona no se que hacer
Me tres confusiones, con sus preguntas y despues susrespuestas, cómo por ejemplo, usted cuámdo comentastes decías que actualizastes a Windows Phone 7.8, y cuando yo le pregunto a usted me dices que tienes instalado en su dispositivo la actualización WP7.5 v7.10.8873.
Entonces el programa llamado SevenEighter nunca le actualizó nada en el sistema?. Te digo ésto porque puede ser que puedas intentar de nuevo con el mismo programa y si no tendré que facilitarle una ROM original y volver su dispositivo a cómo si fuese de fábrica o si usted tiene un respaldo de su SO en el software Zune, puedes volver a restablecerlo. Pero realice los pasos anteriores, es decir, volver a probar con el programa SevenEighter, y si no dame una respuesta para saber por donde empezar.
gracias y que tengas un buen dia.