• Avatar de Usuario
#33777
Imagen
A estas alturas de la película, no es ningún secreto que vamos a encontrarnos con una auténtica avalancha de relojes inteligentes durante este MWC; de hecho lo realmente sorprendente sería que nos volviéramos de Barcelona sin noticias del Galaxy Gear. Sin ir más lejos, si las prolíficas fuentes de @evleaks están en lo cierto, vamos a tener sorpresa por partida doble.

Según recoge su cuenta en Twitter, la compañía surcoreana tendría en el horno nada menos que dos relojes, el Gear 2 -ya rumoreado en otras ocasiones- y un hasta ahora desconocido Gear Neo, que por su denominación podría contar con un hardware algo más discreto a cambio de un precio más asequible. De acuerdo con @evleaks, ninguno de ellos llevaría la denominación Galaxy (¿tal vez por su sistema operativo, que no sería Android?).

La foto no es lo que se dice gran cosa, aunque deja ver lo que podría ser un botón físico en su frontal, nos sigue dejando con la intriga si lo que ejecutan es realmente Tizen. Sea como fuere, esto es sólo un primer aperitivo, así que ve haciendo acopio de energías porque la semana promete estar de lo más movidita.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]