• Avatar de Usuario
#31726
Imagen Imagen
CyanogenMod es una comunidad construida, distribución firmware del mercado de accesorios sin Android 4.3 (Jelly Bean), que está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre las acciones para su dispositivo Android. hacer estas modificaciones.

CyanogenMod se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalado cualquier aplicación de Google. Usted tendrá que proporcionar su propio paquete de aplicaciones de Google (gapps). CyanogenMod tiene todavía incluyen varios códigos de hardware específico, que también está siendo lentamente de código abierto de todos modos.

Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el repositorio Github CyanogenMod. Y si usted desea contribuir a CyanogenMod, por favor visite nuestro Código Revisión Gerrit. Su registro de cambios es lo que se fusionó con Gerrit.

Nota: CM para el Galaxy S4 Mini se proporciona sin garantía. Está instalando este software a su propio riesgo. Usted puede estar violando la garantía.

INSTALACION:

Utilice la recuperación ClockworkMod.
Advertencia: Utilice sólo esta recuperación a parpadear CM-10.2. De lo contrario, corre el riesgo bricking tu teléfono!
Limpie los datos y la caché.
Flash cm-10 *. Zip.
Flash gapps *. Zip. Usted debe parpadear gapps después de cada actualización a CM10.2 desde / system está formateado, limpiando su add-ons anterior.
Reinicie el teléfono.
Después de configurar su cuenta de Google, vuelva a instalar las tres aplicaciones de mercado con el fin de restaurar la mayoría de aplicaciones, registro de llamadas y el historial de SMS.
Advertencia: No restaurar los datos de copia de seguridad de las aplicaciones del sistema!
Si restaura una mala copia de seguridad con la configuración de caché en telephony.db en data / data / com. *. *. Telefonía se puede romper MMS.
Parece que restaurar copias de seguridad también se pueden romper sincronización del calendario.

Descargar ROM para Samsung Galaxy S4 Mini - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]